Jornada 12. Águilas 2 - 0 Pinatar

El Águilas se impuso al Pinatar en un partido sin complicaciones para el equipo blanquiazul que encauzó su victoria con un gol en la primera mitad y sentenció en la segunda con el marcador definitivo de 2-0. El cuadro aguileño superó al equipo pinatarense sin llegar a pasar dificultades en todo el encuentro ya que el Pinatar ni llegó a disparar una sola vez a la portería defendida por Javi Soto.
En la primera mitad el Águilas controló el juego sin crear muchas ocasiones ante el marco visitante y supo aprovechar un error defensivo, por medio de Chiqui, para marcar el primer gol a los 16 minutos.
En la segunda parte llegaron las ocasiones de gol para el equipo local. Una buena jugada de José Manuel no llegó a rematarla Javi Méndez por poco, Olivares efectuó un remate de cabeza que se marchó alto rozando el larguero y Cremades lanzó un balón alto desmarcado en el área de meta.
Se llegó al minuto 80 de partido cuando Olivares sentenció el partido con un gol de chilena con el que estableció el marcador definitivo. En definitiva, triunfo del Águilas que suma tres nuevos puntos para seguir posicionandose más cerca de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
 
Águilas: Javi Soto; Juanjo (Josemi), Olivares, Fran, Raúl Fernández; Cremades, Emilio, José Manuel (Dani Gilé), Javi Méndez, Luky (Xavi) y Chiqui.
Pinatar: Mono; Soto, Mario, Merino, Osuna; Santi (Monty), Matías (Alfonso), Guerrero, Cantarutti, Mendy y Ricardo (Salah).
Goles: 1-0 minuto.16 Chiqui. 2-0 minuto.80 Olivares.
Árbitro: Luna Martínez. Amonestó al local Fran y a los visitantes Matías y Guerrero.
Incidencias: El Rubial, ante 200 aficionados.