Jornada 12. Mar Menor 1 - 2 Atl. Pulpileño

Sorpresa en El Pitín al perder el líder ante un Atlético Pulpileño muy ordenado que tuvo el máximo acierto en sus llegadas, puesto que en sus dos llegadas batió a Miguel Serna. En el minuto 2, un fallo defensivo fue aprovechado por Kiko para hacer el primero. El Mar Menor trató de salvar la situación e incluso tuvo la oportunidad de igualar el duelo con un penalti que detuvo Juanfran a Sánchez. En la reanudación, Ginés Meca, en otro fallo defensivo, puso el 0-2 en el marcador. A raíz de entonces, el Mar Menor se fue arriba en busca del empate, pero solamente consiguió un gol por medio de Emilio Rodríguez.

MAR MENOR: Miguel Srna, Santi Silvar, Chueco, Muñiz (Emilio Rodríguez), Antonio, Valdeolivas, Javi Fernández, Sánchez, Rafa Soriano, Juanma y Jaime.

ATL. PULPILEÑO: Juanfran, Álex (Mariano), Juan, Peñas, Pedro, Ramón, Miñán (Cristian), Ginés Meca, Reina, Gil, Kiko (Manolo).

GOLES: 0-1 Kiko (2'), 0-2 Ginés Meca (46'), 1-2 Emilio Rodríguez (73').

ÁRBITRO: De Haro Tirado. Amonestó a los locales Santi Silvar, Chuecos, Álvaro Muñiz, Antonio, Valdeolivas y Emilio Rodríguez, y a los visitantes Álex, Juan, Pedro, Ramón, Reina y Gil.

ESTADIO: Pitín, 300 espectadores.