Jornada 12. Huércal-Overa 2 - 0 Murcia B

PARTIDO: _TERCERA DIVISIÓN. GRUPO XIII
JORNADA: Duodécima FECHA: 18 de noviembre de 2012 HORA 16:30
ESTADIO: EL HORNILLO. HUÉRCAL-OVERA ÁRBITRO D.:_JUAN A. CAMPOS SALINAS
AUXILIARES: FERNANDEZ SANCHEZ Y GOMEZ CARMONA
COLEGIO: _MURCIANO

EQUIPO LOCAL: HUÉRCAL-OVERA C.F.: JUANJO,MAURO,BELMONTE,ALEX MIÑARRO,,FINIDI,JOSE MORENO,DAVID GARCIA,HEREDIA CAMPANAS,ALEX(BENITEZ MIN 84) Y SELE (VEGA 89)

EQUIPO VISITANTE: REAL MURCIA IMPERIAL: LUIS, ENRRIQUE(HIGINIO MIN.61) ,MIGUE,GUILLE,CARRASCO,CADI,PFARRE,ANTONIO,SALINAS,OMAR(GALLAR MIN 46) Y ADRIAN ROLDAN(IVAN ZARAGOZA MIN 79)TARJETAS:

HUERCAL-OVERA: BELMONTE, JOSE MORENO,ALEX , JUAN MARTOS (EN EL BANQUILLO) BENITEZ.
MURCIA B: LUIS, MIGUE,PFARRE,ANTONIO, SALINAS,GALLAR

ENTRENADOR: ALONSO PARRA PEREZ

ENTRENADOR: _SANDRONI

COMENTARIOS: Entrada: 500 Espect. Césped: Artificial Estado del terreno de juego: Bueno Árbitro: Bien

HUÉRCAL-OVERA C.F. -- REAL MURCIA IMPERIAL 2-0.Victoria del Huércal-Overa C.F., en un partido serio de los locales. Por primera vez esta temporada en casa el juego lo dominó el equipo rival, y los goles los hicieron los locales.
En la primera mitad el partido fue igualado con mucho juego en el centro del campo, disponiendo dos ocasiones de gol cada equipo, pero siendo más efectivo el Huércal-Overa, que en minuto 37 se adelantaba en el marcador, tras un saque de esquina de Sele que toca Mauro en el área grande y Campanas recoge la prolongación para batir de cabeza a Luis desde el área pequeña. Por lo demás el Real Murcia dispuso de dos ocasiones por parte de Pifarre que resulto ser el jugador más peligroso de los granas, y en ambas ocasiones el balón salió rozando el larguero y el palo izquierdo respectivamente.
La segunda parte siguió con la misma tónica, balón y juego controlado por el Real Murcia y ocasiones más claras de los locales al contragolpe. En uno de estos, cuando corría el minuto 65, balón largo de José Moreno a banda izquierda para la galopada de Sele, este pone un buen centro para que José Moreno la empalme de volea respondiendo Luis con una buena parada pero el balón le cae de nuevo a José que de cabeza hace el 2-0 en el luminoso. Desde ahí hasta el final del partido más de lo mismo juego control del Murcia y peligrosas contras de los locales.
Incidencias:
Tarde apacible excepto al final del partido que apareció la lluvia en el Hornillo con buena entrada otra vez en las gradas. No se produjo aún el debut de Amarilla en los locales y si debutaron en casa Mauro y Juanjo.