Jornada 13. Murcia B 0-3 Olímpico de Totana

Murcia B 0-3 Olímpico de Totana.

 

El Olímpico, con una gran segunda parte, y una espectacular efectividad, sale del descenso gracias a los goles de Quintero y doblete de Antonio.

 

Cuarto partido consecutivo del Olímpico de Totana sin conocer la derrota, después de 9 derrotas seguidas. En un partido en donde el único que quiso ir a por el partido fueron los visitantes, la primera mitad no tuvo apenas ocasiones. A destacar solo dos acciones, y ambas nacidas de las botas de Ramos. Dos faltas botadas algo escoradas, la primera en el minuto 28 y que fue rematada por Antonio, muy blandita y a las manos del portero Simón. Y la segunda, en el minuto 36, esta con más peligro, pues el portero salía defectuoso y Rabadán remataba con problemas, y cuando parecía que entraba un defensa sacaría el balón de la línea de gol mandándolo a córner.

 

La segunda parte fue un vendaval del Olímpico. En doce minutos haría los tres goles. En el minuto 56, centro chut de Quintero desde la derecha, el portero se confía y el balón acaba introduciéndose en la portería por toda la escuadra. A los 64, pase entre líneas de Quintero para José Agustín, este, muy listo, deja pasar el balón porque estaba en fuera de juego, pero lo recoge Antonio que venía desde atrás, encara al cancerbero Simón y ante su salida, cruza el balón y hace así el 0-2.

 

Y tan solo cuatro minutos después, llegó el tercero. Un nuevo pase en largo, esta vez de Sebas, controla el balón perfectamente Antonio, y cruza el esférico para hacer el tercero y dar por finiquitado el partido. A partir de ahí, poco más a destacar, pero en el 75 llegaría la única ocasión para los locales, centro desde la izquierda a la frontal del área pequeña, remata Salinas, pero el esférico se iría rozando el larguero.

 

Poco más tuvo el partido, el Olímpico consigue salir de las posiciones de descenso, mientras que el Murcia B se queda solo un puesto por encima del Olímpico.

 

Goles

 

0-1, minuto 56, Quintero.

0-2, minuto 64, Antonio.

0-3, minuto 68, Antonio.

 

Alineaciones

 

Murcia B: Simón, Iván Zaragoza, Migue, Guille, Carrasco, Linares, Pifarré, Antonio, Higinio, Mani y Adrián Roldán. También jugaron: Gallar y Salinas.

 

Olímpico de Totana: Ginés, Rabadán, Sebas, Giorgi, Carlos, Ramos, José Agustín, Julio, Antonio, Peri y Quintero. También jugaron: Juanma, Migas y Cuco.

 

Árbitro: Martínez Martínez, asistido en banda por Berenguer Castejón y Alcaraz Bernal. Amonestó por parte local a Migue, Guille, Carrasco y Pifarré. Por parte visitante a Carlos y Peri.