Jornada 13. Bullense 0-2 La Hoya Lorca

Bullense 0-2 La Hoya Lorca

 

La efectividad y el balón parado dan la victoria a La Hoya Lorca en el Nicolás de las Peñas ante un buen Bullense. Carrasco y Adrián banderas hicieron los goles.

 

En una primera parte muy igualada, y donde apenas hubieron grandes ocasiones de gol, en el minuto 9 apunto estuvieron los locales de adelantarse en el marcador. Disparo de Meli desde la derecha, el balón no iría a puerta, pero cuando estaba apunto de empujarla Gasero llegaría el portero visitante Navarro y se haría con el esférico.

 

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, y el conjunto Lorquino no cosiguió tirar a puerta ni una sola ver.

 

En la segunda parte llegaron las ocasiones, muy pronto avisaron los locales. Disparo de Ñoño desde la frontal, Navarro tuvo que emplearse para mandar el balón a córner. Pero La Hoya Lorca comenzó a avisar. Minuto 55, saque de esquina de Josan, lo remata Álex desde el punto de penalty y cuando se colaba el balón, la defensa conseguiría despejar el esférico "in extremis".

 

En el minuto 62, de nuevo la estrategia. Saque de esquina de Álex esta vez, lo remataría Armando y el balón se iría rozando la escuadra derecha de la portería defendida por Manzanares. Pero ya, en el 64 el balón terminó entrando. Un nuevo saque de esquina de Álex al corazón del área, lo remata muy bien Carrasco para introducir el balón a las mallas y hacer así el 0-1 en el marcador.

 

Todo el peligro de La Hoya Lorca llegaba a balón parado. Minuto 79, de nuevo saque de esquina de Álex, esta vez lo remata Prior y apunto estuvo el balón de colarse en la portería. Las ocasiones estaban siendo para los visitantes, pero bien es cierto que el balón era del Bullense. Minuto 84, apunto estuvo de sentenciar el conjunto lorquino. Internada de Carlos Rodríguez por la izqueirda, pasa atrás para la llegada de Iván Pérez, dispara y Manzanares se lanza y hace un auténtico paradón evitando el segundo. Pero no pudo hacer nada, cuando en el 90, una contra muy rápida de Juan Daniel centra muy pasado al segundo palo y el más bajito de la clase, Adrián Banderas remataría picando el balón, y acabaría por hacer el segundo de la tarde.

 

Goles

 

0-1, minuto 67, Carrasco.

0-2, minuto 90, Adrián Banderas.

 

Alineaciones

 

Bullense: Manzanares, Juanfran, Micha, Maylan, José Antonio, Fernando, Nando, Pedrín, Mario Roberto, Gasero y Meli. También jugaron: Pedro, Ñoño y Javi Cardozo.

 

La Hoya Lorca: Navarro, Martín, Eddy, Prior, Alex, Armando, Cuenca, Bienve, Josan, Carlos Rodríguez y Carrasco. También jugaron: Iván Pérez, Juan Daniel y Adrián Banderas.

 

Árbitro: Lax Franco. Amonestó por parte local a José Antonio y Nando. Y por parte visitante a Martín, Cuenca y Álex.

 

Campo Nicolás de las Peñas, unos 400 espectadores.