Jornada 13. Plus Ultra 1 - 2 Mar Menor

El Marvimundo Plus Ultra no mereció perder ante el líder. El equipo de Alberto Castillo tuvo muchas ocasiones de gol pero solo consiguió uno. Por su parte el Mar Menor, equipo con más oficio y más veterano, con tres ocasiones que tuvo consiguió dos tantos que le valieron para llevarse los tres puntos y mantenerse al frente de la clasificación.
A los 5 minutos Juanfra tuvo un mano a mano con Miguel Serna que detuvo el guardameta. El 0-1 lo consiguió Santi Silvar al rematar de cabeza un córner. El 1-1 lo puso Pipa de gran disparo desde el frontal del área. En la segunda mitad, a los dos minutos, Javi Fernández consiguió el 1-2. Con este resultado el equipo de Paco García aguantó atrás muy bien todas las embestidas locales que pusieron cerco al área visitante. Destacar la enorme cantidad de tarjetas mostradas por el árbitro en un partido que no fue nada conflictivo.
 
Plus Ultra Marvimundo: Alberto Hortal, Bazoe, Adrián, Quintero, Carlos, Manu (Zurdo), Juanfran, Pipa (Mar), Pitu, Alex Marín (Cisé) y Maxi,
Mar Menor: Miguel Serna, Santi Silvar, Chueco, Álvaro, Emilio (Sergio), Valdeolivas, Javi Fernández, Rafa Soriano (Zurdo), Juanma, Jaime y Aridane.
Goles: 0-1, m. 25, Santi Silva; 1-1, m. 38, Pipa; 1-2, m. 47, Javi Fernández.
Árbitro: López Fernández. Amonestados locales Adrián, Carlos, Manu, Juanfra, Pipa, Pitu, Cisé y RD a Javier Toscano (m.88); visitantes Santi Silva, Álvaro, Valdeolivas, Javi Fernández, Rafa Soriano y Jaime.
Incidencias: 200 espectadores.