Jornada 13. Fortuna 0 - 1 El Palmar

Tarde soleada en el municipal El Saladar para ver al Fortuna Camping Fuente en el que los locales necesitaban puntuar para no meterse en zona peligrosa, pero finalmente acabaron sucumbiendo frente a un El Palmar que aprovechó al máximo un gol de Joaquín para sacar los tres puntos de un encuentro muy disputado.

Parecía que los locales querían sí o sí sumar puntos pero en los primeros instantes del ecuentro, un despiste defensivo fue aprovechado por Joaquín, que solo de marca, remató a placer un saque de esquina, en la única llegada entre los tres palos por parte del equipo visitante.

Los locales apretaban pero el portero visitante Héctor fue el protagonista al realizar tres buenas intervenciones y así dejar su meta a cero, con la consiguiente victoria para los suyos, ya que el Fortuna lo intentó hasta el final, pero fue un querer y no poder, merecerlo lo mereció, por lo menos la igualada, pero gracias al acierto del meta visitante no fue tal. Derrota que complica las cosas al Fortuna al quedarse en zona muy peligrosa de la tabla clasificatoria.

 

Fortuna: Alberto Hidalgo, Chicho, Jose Manuel (Nacho, 65'), J.J., Francis, Ginés, Navarro (Carlos Rodríguez, 65'), Adrián (Julián, 70'), Alberto, Juanjo y Jorge Mora.

El Palmar: Héctor, Álvaro, Patri, Paco Cánovas, Dani, Lardín (Raúl, 60'), Ñico (Keko, 90'), Toto, Ginés, Cristóbal y Joaquín (Marín, 68').

Gol: 0-1, Joaquín, minuto 10

Árbitro: Serrano Rodríguez, amonestó a los locales Nacho, Adrián y Alberto y a los visitantes Patri, Lardín, Ginés y Cristóbal.

Estadio: El Saladar de Fortuna ante unos 200 espectadores.