Jornada 13. Jumilla 2 - 0 Molina

Tres nuevos puntos para el FC Jumilla, que se impuso sin problema ante un flojo Molina, en el día que debutaba el defensa jumillano Javi Bernal, que inició la temporada en el Hellín de la Tercera Castellano- Manchega.

Los primeros veinte minutos estuvieron igualados y el colegiado anuló un gol olímpico a Carlos Martínez al señalar falta al portero de un delantero local. A partir del gol anulado los vinícolas se fueron arriba aunque al descanso se retiraron sin goles.

En la segunda mitad solamente hubo un equipo en el terreno de juego, el Fútbol Club Jumilla, que ganó este partido con goles de Belmonte y Carles. En la recta final pudo aumentar su ventaja el equipo de Paco Onrubia por mediación de Pepón.

 

FC Jumilla: Cristian, Javi Bernal, Carlos Martínez, Jonás, Poveda, Pájaro, Belmonte (Jesús, 75'), Mounir (Sergio Ochando, 86'), Carlos Martínez, Carlos Terol y Joseto (Pepón, 64').

CF Molina: Haski, Juando, Verdú, Gonzalo, Richard, Cantero, Guardiola, Paredes (Marcos, 85'), Manolo Illán, Tolmo (Mara, 59') y Canti (Omar, 54').

Goles:

1-0, Belmonte, minuto 53

2-0, Carles, minuto 64

Árbitro: Sánchez Hernández. Cartulinas amarillas para Carlos Terol y Joseto del Jumilla y Manolo Illán, Tolmo y Canti, por parte del Molina.

Estadio: La Hoya. 300 espectadores.