Jornada 14. La Hoya Lorca 5 - 1 Jumilla

Partido de la jornada en Tercera División en el que se enfrentaron segundo contra tercero y que terminó con una goleada de La Hoya Lorca. Estos tres puntos logrados por el equipo de Sebastián Jurado permiten que su equipo se coloque primero en la clasificación. Los lorquinos se aprovecharon del empate del Mar Menor en su campo ante el Murcia B y se han aupado al liderato.

El primer tiempo del encuentro de ayer en el Artés Carrasco fue igualado, con dos equipos que nunca dejaron de buscar la portería contraria. Más presión ejercieron los locales que antes del primer gol pudieron marcar por mediación de Josán, Carlos Rodríguez y Armando. Del Jumilla hay que destacar una acción de Joseto que pudo terminar en gol, pero el guardameta Navarro lo impidió.

Transcurridos 28 minutos llegó el primer gol, Juanito se adelantó a la defensa y cabeceó al fondo de la red. Tras una buena acción de Nico, que terminó con un remate que salió junto al palo, llegó el tanto visitante.

Una indecisión de la defensa local dejó el balón a Terol para que marcara a placer. Cuando faltaban unos segundos para el descanso volvió a poner las cosas en su sitio La Hoya, Adrián Banderas hizo bueno el pase de Bienve y fusiló al guardameta Cristian.

El segundo tiempo fue otra historia muy diferente. Los jugadores del Jumilla se dedicaron a jugar con agresividad, mientras que los locales traducían su efectividad en goles. Bienve, uno de los destacados del choque de ayer en terreno lorquino, no falló desde el punto de penalti y subió el tercero al electrónico. Poco después se quedaron los visitantes con un jugador menos, Joseto tomó el camino de los vestuarios después de ver la segunda tarjeta amarilla.

En la recta final llegaron otros dos tantos para La Hoya Lorca, los marcados por Josán y Prior y que dejaron el marcador final de 5-1.

 

La Hoya Lorca: Navarro; Martín, Adrián Banderas, Eddy, Prior; Juanito, Armando (Lorca, m. 70), Josán, Carlos Rodríguez (Iván Pérez, m. 78); Nico (Carrasco, m. 66) y Bienve.

FC Jumilla: Cristian; Bernal, Guissepe (Pepón, m. 60), Jonás, Murcia; Pájaro, Carlos Belmonte (Jesús, m. 70), Poveda, Terol; Joseto y Carles.

Goles:

1-0: m. 28, Juanito

1-1: m. 38, Terol

2-1: m. 44, Adrián Banderas

3-1: m. 59, Bienve, de penalti

4-1: m. 81, Josán

5-1: m. 84, Prior

Árbitro: Ros Gómez. Mostró tarjeta amarilla al local Juanito. Por parte visitante fueron amonestados Guiussepe, Murcia, Pájaro y Poveda. Doble amarilla Joseto, expulsado en el minuto 65.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco, 700 espectadores. Antes del partido se recogieron alimentos y juguetes para que luego sean repartidos por la Cruz Roja.