Jornada 14. Mar Menor 1 - 1 Real Murcia B

Gracias a un magnífico cabezazo del canterano David Valdeolivas, el Mar Menor salvó un punto en el descuento, y evitó lo que hubiera sido la segunda derrota consecutiva en su campo. Los locales acusaron las bajas y no les salió su partido ya que en la primera parte no gozaron ni de una ocasión de gol. Tampoco los visitantes hicieron demasiado, pero después de un disparo que atajó Miguel Serna, un remate de cerca de Pifarre les valió para retirarse al descanso con ventaja. En la segunda parte los murcianistas no llegaron ni una sola vez con peligro y los locales, aunque sin jugar bien lograron dominar. Una magnífica parada de Simón evitó que Zurdo empatara en el 67, y cuando ya parecía que los tres puntos viajarían a Murcia, Javi Fernández botó un córner y Valdeolivas conectó un perfecto remate que hizo algo de justicia.

 

Mar Menor: Miguel Serna, Alvaro, Antonio, Emilio Rodríguez, Valdeolivas, Javi Fernández, Sánchez, Juanma, Jaime, Zurdo (Sergio) Juanma II) y Aridane.

Real Murcia B: Simón, Iván Zaragoza, Migue, Cadi, Carrasco, Guille, Pifarre, Linares, Salinas (Sahun), Antonio (Enrique) y Adrián Roldán (Omar).

Goles:

0-1, m. 26, Pifarre

1-1 m. 93, Valdeolivas

Árbitro: Romero Pérez. Amonestó a los locales, Alvaro, Emilio Rodríguez, Valdeolivas, Juanma, Jaime, Aridane y Juanma II, y RD a Antonio en el 92, y a los visitantes, Carrasco, Pifarre y Antonio y 2A a Guille, expulsado en el 88.

Incidencias: Homenaje póstumo a Emilio Lorente, que fue empleado del Mar Menor. Su viuda, María Perellón, recibió una placa.