Jornada 14. Huércal-Overa 4 - 1 Bala Azul


El Huércal-Overa C.F. sigue la racha de tres victorias consecutivas que le alejan más de la zona de descenso.

El partido empezó muy igualado teniendo las mejores ocasiones el Huércal-Overa CF. Obra de esta superioridad llegó el gol de Campanas a gran centro por la banda de Sele. La primera parte no dio para más ya que casi todo el partido se desarrolló en el centro del campo.

En la segunda parte cambió el partido siendo totalmente controlado por el Huércal-Overa. De este control llegó el 2-0 obra de Campanas en el minuto 63. A partir de aquí el Bala Azul apretó creando ocasiones claras e indecisiones en la defensa y en el minuto 73 llegó una gran jugada que culminó con mucha clase Ribo ajustando el balón al palo siendo la estirada de Michel insuficiente.
La siguiente jugada córner a favor del Huércal-Overa y primer gol de Amarilla. Y todo terminó cuando Campanas transformó un penalti por manos claras en el área del Bala Azul.

Debut en la segunda parte de Raúl Amarilla que dio un cambio y aire fresco al ataque del Huércal-Overa. Este jugador le va a dar grandes resultados a este equipo; va muy bien de cabeza y tiene buena visión de juego.

Huércal-Overa: Michel, Finidi (José Carlos), Alfonso Belmonte, Álex Miñarro, Juan Martos, José Moreno, David García (Amarilla), Heredia, Campanas (Benítez), Mansour y Sele.

Bala Azul: Raúl, Alberto, Alfonso (Ribo), Naranjo, Cano, Lore, Juanjo (Pulpí), Mounir, Javi Roca, Antonio y Mara.

Goles:
1-0, Campanas 26'
2-0, Campanas 63'
2-1, Ribo 73'
3-1, Amarilla 76'
4-1, Campanas 81'

Árbitro: Robles Martínez. Amarillas para Michel, Juan Martos, David García, Amarilla, Naranjo, Cano, Lore y Mounir.

Incidencias: 500 espectadores.