Jornada 14. Molina 1 - 0 Beniel

TOLMOS ROMPIÓ EL EMPATE

Su gol a falta de diez minutos dejó los tres puntos en Molina

Partido igualado el que se vivió en el Sánchez Cánovas y donde ambos equipos tuvieron sus opciones para adelantarse pero hubo que esperar ochenta minutos para ver el único tanto del partido.

El Beniel sigue con sus problemas de cara a gol y ya son varios partidos los que no ve puerta. Por su parte el Molina con este triunfo sigue su buena línea.

En el primer tiempo predominó el juego en el centro del campo y ambos equipos tuvieron su opción de marcar. Los locales por mediación de Nieto a la media hora de partido en un disparo desde la frontal que detuvo el guardameta José. Por su parte el Beniel en las botas de José Ignacio pudo poner el 0-1 pero su derechazo se marchó rozando el palo.

En el segundo periodo llegaría el gol. Tolmos que llevaba desde la reanudación en el campo recogió un balón suelto en la frontal del área y con un disparo fuerte puso el 1-0 que a la postre sería el definitivo.

Ficha técnica:

Molina: Choky, Cuti, Juando, Gonzalo, Dani Rodríguez (Richard), Cantero, Nieto (Tolmos), Guardiola, Manolo Illán, Mara y Jesús (Omar)

Beniel: José, Rosky, Chicha, Mariano, Agustin, Manu (Juanito), Tangui, José Ignacio, Cristián, Dani y Abel

Gol: 1-0 Tolmos 80´

El colegiado Gea Penalva amonestó por parte local a Guardiola y Dani Rodríguez y por parte visitante a Abel y Cristián..

Incidencias: Municipal Sánchez Cánovas ante unos 200 espectadores.