Jornada 16. Águilas 0-2 La Hoya Lorca

La Hoya no falla en Águilas



La Hoya se llevó los tres puntos en un partido cuyo resultado no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. El equipo visitante aprovechó la primera ocasión que se le presentó para marcar a falta de diez minutos para el descanso en una jugada a balón parado para mantenerse cerrado atrás y aprovechar en el tiempo de prolongación una contra con los locales volcados arriba para materializar el segundo gol.
El partido tuvo momentos de claro dominio local pero sin culminar las jugadas que se realizaban con llegadas al área visitante. Tras adelantarse La Hoya en el minuto 35, al rematar Juanito de cabeza un lanzamiento de falta, este gol hizo mella en el Águilas.
La segunda mitad comenzó con un lanzamiento de falta que efectuó Nico saliendo el balón rozando el poste de la portería aguileña. A partir de esa acción el conjunto aguileño se hizo con el dominio nuevamente. La Hoya, en el minuto 80, se quedó en inferioridad numérica y el Águilas adelantó sus líneas en busca del empate. En el minuto 82 un cabezazo de Olivares se marchó fuera por poco. En el tiempo de prolongación, minuto 94, un error en el centro del campo lo supo aprovechar Iván Pérez para robar el balón y batir a Javi Soto (0-2).