Jornada 16. Minera 0 - 0 Murcia B

EMPATE SIN GOLES PARA DESPEDIR EL AÑO

 

Dptva Minera y Real Murcia imperial han empatado a cero en el ángel celdran, constatando una vez lo igualada de la tercera división este año, al menos en cuanto a los equipos que hay entre la promoción y el descenso.

La primera parte fue muy igualada en todos los sentidos con mucha disputa en el centro del campo y alguna que otra llegada a las áreas, la más peligrosa del Murcia fue en el 18`cuando en un centro desde la izquierda el balón golpeo el larguero.

La segunda parte fue la minera la que llevo más el peso del partido , moisés en un robo de balón entro por la izquierda pasando rasa por el área pequeña no legando bauti por poco , en otra bauti centro rasa y el balón se paseo por la raya de gol sin que nadie llegara a empujarla , Nereo tuvo también una de cabeza , pero su remate flojo lo atajo el meta visitante .

El resultado de empate se ha dado en 5 partidos de esta jornada y en los 4 restantes han ganado los 4 que están en cabeza ahora La Hoya , Mar Menor , Jumilla y Cieza por ese orden .

La minera despide 2012 en 9ª posición con 22 puntos, y teniendo la permanencia más cerca que es el objetivo marcado en el inicio de temporada.

 

DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Tito, Dani Ros (Pepe), Nereo, Chiki, Juanfra (Moisés), Copo, Bauti, Mendy (Fran Cortés) y Víctor Guirao.

R. MURCIA IMPERIAL: Luis, Mario, Miguel, Jesús, José María, Miguel, Carlos,    Guillermo, Higinio (Talí), Pedro (Adrián) y Enrique.

 

ARBITRO: Botía Moya. Bien sacó tarjeta amarilla al jugador local Dani Ros, y a los visitantes Miguel, Guillermo y José María, y por dos amonestaciones expulsó a Jesús, a los 80 minutos

 

INCIDENCIAS: Ángel Celdrán’ con asistencia de 450 aficionados. El campo estaba mal, por la climatología y el enorme número de partidos que soporta de sus 11 equipos de base.