Jornada 17. Real Murcia B 0 - 1 Molina

El Real Murcia B Imperial no levanta cabeza y esta vez perdió contra el Molina, que aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso ante el meta grana Simón. Las primera en la primera parte fue para el local Perico, en el minuto 10, pero fue trabado en el área pequeña cuando se disponía a disparar a puerta sin que el colegiado señalase nada. Tres minutos después Miguel evitó el gol despejando junto al poste derecho.
Tras el descanso, a los 67 minutos Enrique pudo adelantar a los grana pero su remate se estrelló en la base del poste. Sandroni busco más mordiente en su equipo dando entrada a Salinas y Adrián Roldán, pero la ansiedad por el gol que no llegaba hizo que los envites locales se estrellaran en una defensa molinense bien plantada y que sacaba a su equipo en contragolpes peligrosos. En uno de ellos, que acabó en saque de esquina, se produjo el gol visitante al aprovechar Verdú un rechace en corto y batir a Simón. Los locales siguieron buscando el gol del empate durante los últimos 15 minutos, pero sin poder romper la defensa conservera.
 
Real Murcia B: Simón, Mario (Salinas ), Migue, Mora, Carrasco, Linares, Pifarre, Guille (Adrian Roldán), Higinio, Perico y Enrique (Mani).
Molina: Miguel, Cuti, (Dani ), Juando, Verdú, Richard, Tolmos, Nieto, (Chino), Omar, Manolo Illán, Guardiola y Pelao (Paredes).
Gol: 0-1, m. 75, Verdu.
Árbitro: Robles Martínez. Amonestó a los locales Mario, Mora, Carrasco, Guille y a los visitantes Miguel, Cuti, Verdú, Nieto y Paredes.
Incidencias: Municipal Santiago el Mayor ante 200 espectadores.