Jornada 17. Bala Azul 1-1 Cieza

BARRILES SALVA UN PUNTO PARA EL CIEZA

Su gol de falta en el 88 igualó el tanto de Alfonso en la primera mitad

Se preveía un partido difícil para el Cieza por muchos condicionantes y al final todos ellos fueron claves para confirmar lo que suponíamos. El Cieza no estuvo cómodo en ningún momento en el partido y al final se van del Puerto de Mazarrón con un punto que les sabe mejor de lo que hubieran pensado antes de empezar.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Bala Azul. En el minuto trece Alfonso recogió un balón suelto, tras una falta sacada por Sergio y con un disparo seco y pegado al palo, superó a Rojo poniendo el 1-0 en el marcador.

Este gol ya dejó claro cuales iban a ser los papeles de ambos equipos en el partido. Si ya de por sí el Bala Azul tenía clara su idea con el tanto tempranero lo agudizaron.  Su misión no era otra que evitar que el cuadro espartero estuviera cómodo en todo el partido y lo logró.

Si el primer tiempo empezó como hubiera deseado Sergio Embarre, el segundo no fue así. Antonio vio la segunda cartulina amarilla por entender el colegiado que perdía tiempo. Esto ocurrió en el minuto cincuenta y ocho y desde ahí al final fue un acoso y derribo del Cieza que tuvo su premio más tarde de lo que hubieran deseado pero que al final sirvió para salvar al menos un punto.

El gol fue de libre indirecto. Tras poner la bota Salmerón en el balón, Barriles puso el esférico en la escuadra. Tras esa jugada Blaya se iría a la calle al protestar que el gol había sido de libre directo.

El partido finalizó con cabreo por parte local ya que pierden dos jugadores para el siguiente encuentro y tuvieron los tres puntos muy cerca.

Ficha técnica:

Bala Azul: Raúl, Alfonso, Pedro José, Alberto, Alcalde, Sergio,  Antonio, Blaya, Robert (Habit), Mada, Juanjo, (Carlos Fernández)

Cieza: Rojo, Dani Cánovas, Muñoz (Mas), Jesús, Javi, Ismael (Sergio), Bastida (Barriles), Chema, Karanka, Salmerón.

Goles: 1-0 Alfonso 13´; 1-1 Barriles 88´

El colegiado Gea Penalva amonestó por parte local a Robert y Pedro José y explusó por doble amarilla a Antonio y Blaya y por parte visitante amonestó a Piñera y Manolo Más.

Incidencias: Municipal Playasol ante unos 200 espectadores.