Jornada 18. La Hoya Lorca 5-0 Olímpico de Totana

La Hoya Lorca 5-0 Olímpico de Totana

 

Con Carrasco todo es más fácil, o eso han debido pensar hoy en Lorca con este jugador. Cuatro de los cinco goles han sido de él, y pudo haber hecho alguno más si no es por el debutante en la portería del Olímpico, Zapata.

 

Nada hacía presagiar como terminaría el encuentro después del inicio del mismo. Y es que el Olímpico, en los primeros 20 minutos pudo hacer hasta tres goles. A los 8 minutos, Ramos pudo abrir la lata, pase por encima de la defensa, y desde el pico del área levanta el balón, y acabaría yéndose por encima del larguero, por muy poco, de la portería defendida por Navarro. Y un minuto después, una nueva oportunidad. Ramos recoge el balón, se mete en el área, pone un centro bombeadito para la llegada de Antonio, remata en el borde del área pequeña, solo, y Navarro, a contra pie, se rehace y saca la mano para mandar el esférico a córner. Lo lanza Ramos, remata Antonio en el punto de penalty, y Rabadán en el área pequeña remata alto cuando solo tenía que empujarla.

 

Y en el minuto 20, apunto estuvo Ramos de recordar viejos tiempos, para él. Recoge el balón en el centro del campo, levanta la cabeza, ve al portero local adelantado, dispara y el esférico acaba estrellándose en el larguero, dejando al Artés Carrasco mudo.

 

A partir de ahí, el Olímpico desapareció. La Hoya Lorca cogió el ritmo del partido y comenzó a crear peligro. Minuto 26, primera llegada con peligro de los locales. Falta botada por Nico en tres cuartos de campo, lo remata Carrasco y Zapata manda el balón a córner con una gran intervención. Y a los 30 minutos llegó el primero. Centro de Bienve desde la derecha, lo remata solo y en carrera Carlos Rodríguez y hace el 1-0.

 

Y cinco minutos después llegó el segundo. Saque rápido de Navarro para la carrera por la banda de Carlos Rodríguez, este centra y Carrasco en el primer palo remata con problemas, y hace el segundo de la tarde, en donde nada pudo hacer el cancerbero visitante. En el descuento de la primera mitad, pudo llegar la sentencia. De nuevo centro de Carlos Rodríguez pasasdo, Carrasco en el segundo palo, dispara y Zapata lanzándose (estilo Casillas en Sevilla) consigue evitar el tercero, quedándose con el balón.

 

La segunda parte fue un paseo para La Hoya Lorca. Y más, cuando a los 3 minutos de la reanudación, Quintero fue expulsado por doble amarilla al simular un penalty cuando ya llevaba una tarjeta.

 

No tuvo nada la segunda mitad, a excepción de los tres goles del conjunto local, y los tres del mismo jugador. Carrasco.

 

En el minuto 75 llegaría el tercero. Centro de Iván Pérez, lo remata en el área pequeña Carrasco y hace el 3-0. En el 84' llegaría el hat-trick del delantero blanquiazul. Pase de Nico desde la derecha, bota delante de Zapata cuando se disponía a cogerla, y Carrasco en el segundo palo solo tiene que empujarla y hacer el 4-0. Y el quinto y útlimo de la tarde llegó tan solo dos minutos después. Un nuevo centro de Iván Pérez y Carrasco, de nuevo solo empuja el esférico para hacer el definitivo 5-0.

 

Goles

 

1-0, Carlos Rodríguez, minuto 30.

2-0, Carrasco, minuto 35.

3-0, Carrasco, minuto 75.

4-0, Carrasco, minuto 82.

5-0, Carrasco, minuto 84.

 

Alineaciones

 

La Hoya Lorca: Navarro, Álex, Prior, Juanito, Josan, Juan Daniel, Bienve, Carlos Rodríguez, Nico, Armando y Carrasco. También jugaron: Martín, Paco Lorca e Iván Pérez.

 

Olímpico de Totana: Zapata, Rabadán, Sebas, Giorgi, Montero, Ramos, Juanma, Julio, Antonio, Sergio y Quintero. También jugaron: Cristian, Juanfra y Vicente.

 

Árbitro: Galindo Marín, asistido en bandas por Rabal Caballero y Martínez del Olmo. Amonestó por parte local a Álex, Carlos Rodríguez, Armando y Carrasco. Por parte visitante a Antonio, Sergio y doble amarilla a Quintero.

 

Estadio Francisco Artés Carrasco, unos 700 espectadores.