Jornada 18. Bala Azul 0 - 0 Minera

Bala azul y minera empataron justamente un partido que fue muy disputado, el equipo local se defendió bien durante todo el encuentro, la primera parte fue totalmente de la minera que pudo romper el empate por medio de copo cuyo tiro salió desviado cuando se cantaba gol hubo otra de dani Ruiz que no atino a meter un balón que quedo suelto en el área pequeña y que acabo atajando el meta local Raúl, bauti en el 40 lanzo una falta en la frontal que atajo Raúl con apuros

Ya en la segunda el bala azul tuvo un par de llegadas con peligro y en una de ellas sobre el minuto 20 ,el jugador Alfonso fue derribado en el área ,y el árbitro señalo la pena máxima ,durante las protestas y quejas el jugador Mounir , da un toque a salva y el árbitro lo expulsa con roja directa a indicaciones de su línea que lo vio , salva en una parada descomunal lo desvió , tuvo diez minutos más tarde otra llegada el bala azul pero el remate raso lo atajo salva atento .

Rivo tuvo la ocasión más clara del partido en el 36 ´a centro de moisés, a 40 cm de la raya de gol el balón bota en el suelo y el delantero intenta rematar con su estomago el balón rozo el larguero y salió, el terreno condicionó este bote extraño del balón.

En el 90 ´bauti hace una internada por la izquierda pegado a la línea de córner, cuando tomaba ventaja al central este mete la pierna y le derriba, penalti claro, pero el colegiado no quiso verlo ni complicarse.

Destacar al meta minero Salva estuvo decisivo para su equipo, con dos grandes intervenciones la del penalti clave.

CD BALA AZUL: Raúl , Alberto , Zurdo , Naranjo , Alcalde , Mounir , Alfonso ( Paco) , Sergio , Robert (Javi Roca) , Juanjo (Carlos Fernández) y Pedro José.

DPTVA MINERA: Salva , Pepe , Chiqui , José María , Tito , copo , Beltrán ( Guirao) , pichi , Dani Ruiz (Rivo) Juanfran ( moisés) y bauti

ARBITRO: Gil Gallego, mal, tuvo muchos equívocos, no pitó un claro penalti a la minera en el 90´. Mostró amarillas a Mounir, Naranjo, Alcalde y Pedro José expulsando por roja directa a Mounir por el Bala Azul y por la Minera amarillas para Pepe y Beltrán.

INCIDENCIAS: tarde soleada aunque con fresco, unos 200 espectadores y terreno de juego en malas condiciones, muy irregular que condicionó mucho el juego, teniendo que emplear el juego aéreo en la mayoría de las jugadas. La minera contó con muchos aficionados en la grada que apoyaron incansablemente a su equipo durante todo el encuentro.