Jornada 19. Olímpico de Totana 0-0 Palmar

Olímpico de Totana 0–0 Palmar

 

Empate sin goles en Totana entre dos equipos que salieron contentos con el resultado

 

Primera mitad igualada la que pudimos presenciar en el Juan Cayuela entre el equipo local, y la revelación del Grupo XIII, el Palmar. Las ocasiones fueron escasas, solo una por cada equipo. La primera correría a cargo de los visitantes en el minuto 18. Patri se llevaría el balón de espuela en la frontal del área, encararía a Gines, y desde el punto de penalty dispararía, pero lo haría flojo y a las manos del cancerbero local, cuando lo más fácil era marcar.

 

La ocasión del Olímpico sería en una buena triangulación. Sergio abriría a banda para la subida de Sebas, este centraría y remataría Migas en el area pequeña y su cabezazo se iría rozando el larguero de la portería defendida por Héctor.

 

La segunda mitad iría por los mismos derroteros. Muy igualada aunque la ocasión más clara llegaría a cargo de los visitantes. Aunque la primera la tendrían los locales. Tan solo habían transcurridos dos minutos de la reanudación cuando Migas se planta en la frontal del área visitante después de regatear hasta tres defensores, y cuando habia hecho lo más dificil, y estaba frente al portero visitante Héctor, dispararía fatal y el balón acabaría mansamente en las manos del cancerbero.

 

El Olímpico dominaba, pero el Palmar a la contra podía crear peligro y así lo hizo. En el minuto 69, Ginés recoge un balón suelto dentro del área del Olímpico, se revuelve muy rápido entre los centrales locales, y cuando se disponía a chutar, llegaría muy rápido desde atrás Rabadán y tocaría lo suficiente para mandar el balón a córner. Se saca el córner, muy pasado al segundo palo, empala el balón de primeras, da en el larguero y acaba botando en la misma línea de gol. Los jugadores visitantes pidieron gol, pero el colegiado no lo daría.

 

En los últimos 15 minutos, sería expulsado por doble amarilla Keko, pero el Olímpico no supo aprovecharlo, y el partido finalizó en tablas.

 

Alineaciones

 

Olímpico de Totana: Ginés, Cuco, Rabadán, Carlos, Giorgi, Ramos, Migas, Julio, Antonio, Sergio y Sebas. También jugaron: Cristian y Juanjo.

 

Palmar: Héctor, Álvaro, Paco Cánovas, Keko, Macín, Fernando, Cristobal, Ñico Serrano, Patri, Paco Robles, Joaquín. También jugaron: Palma, Ginés y Raúl Zamora.

 

Árbitro: Jiménez Iniesta. Amarilla para los locales Carlos y Julio y para los visitantes Fernando, Patri, Paco Robles, David Guerrero y doble amarilla a Keko en el 75.