Jornada 19. Mar Menor 1 - 2 La Hoya Lorca

Los dos equipos demostraron el lugar que ocupan en la tabla y realizaron un buen partido que no mereció perder el Mar Menor, pero que resolvió La Hoya en una jugada afortunada.
En la primera parte los marmenorenses fueron muy superiores y llegaron bastante al área forastera, sobre todo en una ocasión que marró Rafa Soriano cuando se cantaba el gol. En cambio La Hoya en su primer disparo a puerta logró adelantarse y retirarse al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, tras un comienzo donde parecía que los locales no se reponían del mazazo que supuso el 0-1, llegó el empate por medio de Emilio Rodríguez, en su segundo disparo después de rechazar Navarro, y con él unos minutos de dominio local con varias llegadas y un disparo de Juanma que rechazó con apuros el meta visitante, que hicieron pensar en el 2-1. Pero lo que ocurrió fue que en una jugada aislada, concretamente en el lanzamiento de una falta lateral, el portero local no estuvo afortunado y encajó el 1-2 que ya fue definitivo porque los lorquinos con el marcador a favor, supieron gestionar bien el tiempo que quedaba, mientras que al Mar Menor no le daban tampoco los cambios que se introdujeron en el equipo y se llegaba al final con la victoria del líder.
 
Mar Menor: Miguel Serna, Dani (Valdeolivas), Santi Silvar, Chueco, Álvaro, Antono, Emilio Rodríguez, Sánchez, Rafa Soriano (Juanfra),Juanma y Jaime.
La Hoya Lorca: Navarro, Alex, Martín, Juanito, Josan (Iván), Lorca, Carlos Rodríguez, Nico (Ginés Meca), Armando, Carrasco y Edy (Ochoa).
Goles: 0-1 m. 37, Carlos Rodriguez, 1-1 m. 53, Emilio Rodríguez, 1-2 m. 62, Armando.
Árbitro: Gea Penalva. Amonestó a los locales Antonio y Juanma; visitantes Navarro,Juanito, Lorca y Nico.
Incidencias: Estadio Pitín, 500 espectadores con muchos seguidores lorquinos