Jornada 19. Molina 2 - 2 Bala Azul

El Molina no sabe vencer y en el descuento se dejó arrebatar dos puntos cuando todo lo tenía hecho. Los 'blues', que hicieron una muy buena primera mitad, consiguiendo hacer dos goles pero además pudiendo hacer varios más. Pelao volvió a demostrar ese carácter matador en el área y jugadores como Chino y Francis mostraron un gran nivel y dieron esa solvencia al conjunto de Pascual Nicolás que tuvo al principio de temporada.
En el segundo tiempo el Bala Azul lo intentó, pero los de Molina nadaban y guardaban la ropa. Los últimos minutos fueron fatídicos para los locales, primero en un penalti que transformó Mada y después en el 94 el Bala Azul hacia pagar caro la indolencia del Molina con el segundo gol obra de Sergio. Con uno menos los de Puerto de Mazarrón estuvieron mucho mejor.
El primer gol de los molinenses llegó en el 19, en un balón que Chino recupera en la medular, Pelao lanza un desmarque de ruptura y lo recibe disparando a media altura batiendo a Raúl.
En el minuto 28 el recién fichado Francis cogió un balón en la medular y desde unos treinta metros envió un disparo que va cogiendo altura y batió por encima a un Raúl.
El Bala Azul buscaba reducir diferencias, pero sus imprecisiones y sobre todo los pases erróneos daban opciones a un Molina que, agazapado atrás, esperaba salir a la contra. En una de esas salidas, minuto 53, Guardiola falló claramente, y seis más tarde Jorge Paredes no acertó tampoco a rematar cuando estaba solo ante el portero. El Bala Azul resurgió cuando expulsaron a Naranjo.
A partir de ahí el Molina primero vio cómo Mada, de penalti, acortaba diferencias y tres minutos más tarde era Sergio el que hacia el empate a dos.
 
Molina: Miguel, Cuti, Dani Rodríguez (Marcos), Juando, Gonzalo, Tolmos, Chino, Francis, Guardiola (Perkins), Jorge Paredes y Pelao (Omar ).
Bala Azul: : Raúl, Alfonso, Zurdo (Blaya), Alberto, Naranjo, Sergio, Javi Roca, Paco Pulpi (Habit), Robert, Juanjo (Carlos Fernández) y Mada.
Goles: 1-0, m. 19, Pelao; 2-0, m. 28 Francis; 2-1, m. 92 Mada (penalti); 2-2 , m. 94 Sergio.
Árbitro: : Ibán Fuentes Torrano. Amonestados locales Juando, Dani Rodríguez, Marcos y Tolmos; visitantes, Juanjo, 2A exp. Naranjo (m. 73), Blaya y Alfonso
Incidencias: Unos 290 espectadores.