Jornada 19. Beniel 2 - 4 Pinatar

El Beniel cae en picado fruto de sus errores y de la mala actuación arbitral. El Pinatar se adelantó en el marcador tras un fallo del portero local José, que no atajó la pelota y Beca aprovechó para adelantarse. El 0-2 llegó tras una falta cometida al borde del área que Matías lanzó y tras rebotar el balón en la barrera se coló en la portería.
Tras este resultado el Beniel pasó a dominar el encuentro y tras una gran jugada Cristian pasó a Tangy que desde fuera del área batió a Mono. Prácticamente en la jugada siguiente y tras el lanzamiento de un córner y fallo de la defensa, Chispa estableció el 1-3.
En la segunda parte el Beniel salió enchufado y dominando el encuentro, fruto de ello fue el penalti cometido sobre Moha, en el minuto 62, que transformó este mismo jugador y con él la esperanza de poder remontar el resultado adverso.
Con el 2-3 el Beniel seguía siendo el dueño del partido y el Pinatar notaba cómo se recortaba su ventaja, pero en esos momento el árbitro se erigió en protagonista con varias decisiones que perjudicaron al equipo local. Las expulsiones de Tangy y Rosqui consiguieron desarbolar al equipo local y al final del partido Martín estableció el definitivo 2-4. Llamó la atención que el presidente visitante antes de abandonar el árbitro el terreno de juego bajó al campo para felicitar al árbitro.
 
Beniel: José, Domingo (Dani), Abel, Mariano (Moha), Pepín, Agustín, José Ignacio (José Moreno), Nico, Cristian, Tangy y Rosqui.
Pinatar: Mono, Miguel, Jorge, Quique, Mariano, Matías, Chispa (Martín), Guerrero, Víctor, Oscar (Salah) y Beca (Alfonso).
Goles: 0-1, m. 8, Beca; 0-2, m. 23, Matías; 1-2, m. 30, Tangy; 1-3, m. 31, Chispa; 2-3, m. 62, Moha (penalti); 2-4, m. 90, Martín (penalti).
Árbitro: Russo Marín. Muy mal. Amonestó a los locales Abel, Pepín, Cristian 2A y exp. Rosqui (m.90) y RD a Tangy m. 88; visitantes, Jorge y Víctor.
Incidencias: Villa de Beniel ante 250 espectadores