Jornada 19. Minera 3 - 0 Fortuna

REENCUENTRO CON LA VICTORIA

 

La Dptva Minera ha vencido al fortuna camping en un buen partido de los de Luis franco , el fortuna no tuvo opciones en su visita al Ángel Celdran , el conjunto minero que necesitaba ya la victoria fue desde el minuto uno en su busca , en el primer tiempo hubo varias ocasiones en llegadas de juanfran y moi por bandas , pero no fue hasta el 32´cuando bauti desde la frontal del área remato un balón centrado desde la izquierda haciendo el primero , en el 40´en una llegada desde banda izquierda , moi centró y el balón golpeo a Alberto en la mano , penalti claro que Bauti transformó de fuerte tiro .

La segunda parte fue la minera la que domino totalmente con numerosas llegadas sobre todo por las bandas con Juanfran, Moisés Bauti, poniendo al meta visitante en aprietos, en el 62´ Juanfran en una llegada en velocidad por el centro llega hasta el punto de penalti y toca el balón tirándose a ras de suelo con la punta de la bota anticipándose al defensa y al portero llevando el tercero al marcador.

Destacar al delantero Bauti muy incisivo todo el partido y autor de dos de los tres goles.

 

Victoria justa y trabajada de los mineros que les coloca 9º empatados con el Molina 8º con los mismos puntos 27, a 9 del 4º Jumilla , que promociona .El fortuna queda 15º con 17 puntos, 5 más que el Pinatar que está en puesto de descenso .

 

La próxima semana la minera visita al búllense que perdió este domingo en casa con el Cieza 0- 5.

 

DEPORTIVA MINERA: Salva, José María, Tito, Pepe (Andreu), Chiki,Copo , Beltrán , Pichi (Víctor Guirao), Juanfran Moisés , y Bauti (Mendy)

 

FORTUNA CAMPING FUERTE: Antonio , Francisco ( Nelson) , Lozano ( Jorge) , Gomáriz , Álvaro , Ginés , Julián ( Navarro) , Adrian , Alberto , Juan y José María.

 

ARBITRO: Serrano Rodríguez , bien , no tuvo ninguna influencia en el encuentro saco amarillas a Francisco , Álvaro , Alberto y Juan por el Fortuna y a Pepe y Copo por la minera .

 

INCIDENCIAS: Ángel Celdrán’ con asistencia de 450 aficionados. El campo estaba mal, como viene siendo habitual y no permitió un juego más lucido, se guardo un minuto de silencio por las dos personas fallecidas en el Beal el sábado al caerles un muro por culpa del viento.