Jornada 21. Minera 2-0 La Hoya Lorca

Minera 2-0 La Hoya Lorca. David se come a Goliat.

La Minera tenía un partido muy complicado ante el líder de la categoría, que solvento de manera justa ganándolo por 2 a 0. Desde el inicio, Luis Franco alineo un equipo para ir a por la victoria, y se noto en el empuje de los mineros contra la meta de Navarro. El juego en la primera parte se desarrollo en el campo de la Hoya. Si bien, Navarro no tuvo grandes apuros. En un saque de falta la Hoya estrello el balón en el larguero, siendo la única ocasión de la hoya en la 1ª parte.

En la segunda, los de Luis franco salieron a por todas y en una de esas llegadas Copo que entraba en carrera recibe una pared de Pichi quedando solo y batiendo al portero de vaselina pero el árbitro lo anulo por fuera de juego que solo vio su asistente. La Minera continuaba atacando, y en una contra, el árbitro señala penalti de Navarro sobre Saura. Pichi marco con un tiro ajustado al palo. La Hoya se estiro en busca del empate y en un rechace en la frontal del área de la Minera, Ivan disparo ajustado al larguero pero Salva bien colocado mando a córner. En el 56´, en otra contra el balón llega a Andreu por la izquierda, penetra en el área cuando parecía que iba a disparar con su pierna buena, recorta al defensa y con la derecha bate Navarro ajustado al segundo palo llevando el definitivo 2 a 0. Gran partido de la Dptva Minera donde destaco el juego colectivo por su intensidad, presión y acierto cara a gol. Debuto Saura fichaje de última hora que cuajo un gran partido, como el resto.

La minera se coloca en 7ª posición con 30 puntos los mismos que el Palmar 8ª que será el próximo rival , está a 10 puntos del 4ª que promociona y a 16 del 16º que desciende , lo que acerca aun mas al objetivo que es la permanencia .