Jornada 21. Plus Ultra 0-0 Pinatar

El Plus Ultra no puede con un Pinatar bien ordenado

Vibrante partido en Llano de Brujas donde el Marvimundo Plus Ultra no pudo con un renovado Pinatar, el cual solo cuenta con dos jugadores de la primera vuelta, el portero Mono y su capitán Guerrero, mientras que el resto son nuevos, estando plagado de jugadores de la zona de Alicante. Con estos refuerzos intenta salir de los puestos de descenso y lograr la permanencia.
En la primera mitad el equipo de Alberto Castillo salió bien plantado sobre el terreno de juego, creando dos claras ocasiones de gol, una de Omar en el minuto 14, que disparó al lateral de la red, y la otra en el minuto 16 cuando Tito lanzó fuera por poco. Por su parte el Pinatar se mostraba muy firme atrás con defensas de gran envergadura, y disfrutando de una buena ocasión en el minuto 20 por mediación de Kirili.
En la segunda parte el Plus Ultra Marvimundo continuó controlando el partido teniendo Álex, a los 65 minutos, la oportunidad más clara con ocasión de un mano a mano con el portero Mono, pero que el guardameta acabó desbaratando al sacar el balón con el pie. El empate no le venía bien a ninguno de los dos equipos y en los minutos finales ambos conjuntos fueron a la desesperada a por el triunfo, teniendo alternativas de contragolpes, pero sin conseguir abrir el marcador.
Con este punto el Plus Ultra se consolida en la zona tranquila preparando la próxima salida al Puerto de Mazarrón para visitar al Bala Azul con la intención de sumar los tres puntos. Por su parte el Pinatar con este punto que ha sumado sigue a seis de la salvación, que visto lo visto sobre el terreno de juego puede que la consiga. Destacaron por los locales Carpe y Adrián y por los visitantes, Guerrero.