Jornada 21. Mar Menor 0-0 Águilas

Al Mar Menor se le siguen atragantando los partidos de casa

El Mar Menor volvió a dejar escapar puntos en su feudo. Ayer no pudo pasar del empate, otra vez, después de ser superior a su enemigo, en esta ocasión el Águilas, tal como había ocurrido quince días antes frente a La Hoya de Lorca.
En esta ocasión las causas de no ganar hay que buscarlas principalmente en la mala puntería de los delanteros del Mar Menor, ya que a los catorce minutos ya habían creado cuatro ocasiones propicias para hacer gol, que sin embargo fueron falladas estrepitosamente. Y aunque esta sea la causa principal, también podríamos decir en descargo de los marmenorenses, que además de contar con cuatro bajas muy importantes, tuvieron que sufrir un parcial arbitraje en el que el Cecilia Illán utilizó descaradamente dos distintas varas de medir para sancionar las faltas cometidas por unos y otros, perjudicando siempre a los locales.
Pese a todo, en la segunda parte el Mar Menor continuó creando oportunidades de gol ante la portería aguileña, y fueron, Valdeolivas, Álvaro, Dani y Juanma los que pudieron batir a Javi Soto, mientras que por parte visitante, solo se produjeron dos disparos intencionados de David Meca que resolvió acertadamente Miguel Serna.