Jornada 21. Molina 1-0 Bullense

El Molina repite triunfo


El Bullense fue un barco a la deriva que se dedicó a enviar balones arriba sin ningún orden tras quedarse sin Micha.

El Molina consigue su segunda victoria de forma consecutiva en un partido muy trabajado. Los 'blues', que fueron todo trabajo, vieron cómo el gol de Verdú les permitía conseguir tres puntos ante un correoso Bullense que tuvo en su mejor jugador al centrocampista Micha. Una vez que éste fue quitado del once titular por decisión técnica, el Bullense fue un barco a la deriva y se dedicó a enviar balones arriba sin orden ni concierto. Los conserveros aprendieron la lección de otros partidos y consiguieron aguantar firmes al final llevándose tres puntos que merecieron por ser el único equipo que intentó jugar.

El Molina perseguía el gol y este le vino a cuatro minutos para el descanso por medio de un balón desde la derecha que Francis centró al área y allí Verdú, entre una nube de jugadores, cabeceó al fondo de la red haciendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
El Molina salió a verlas venir en el segundo tiempo, pues el Bullense con el marcador en contra se lanzó a un ataque descontrolado que ya sin Micha les hacía no tener equilibrio en el juego. Los locales a la contra, con espacios, y con Manolo Illán en el terreno de juego comenzaron a tener más llegada y creando ocasiones que hasta en cuatro ocasiones no pudieron resolver.
El Bullense, sin ideas, se dedicó a dar balonazos arriba que nunca tuvieron el destino esperado.