Jornada 22. Olímpico de Totana 0-3 Jumilla

Olímpico de Totana 0–3 Jumilla.

 

Un gol de Carlos Terol y dos de Joseto, junto con el colegiado, sentencian a un Olímpico de Totana, que pese a estar con 9 jugadores un cuarto de hora, nunca le perdió la cara al partido.

 

Buena primera parte la que se pudo presenciar en el Juan Cayuela en la tarde del domingo. La primera ocasión del partido correría a cargo del conjunto local. A los 8 minutos, un saque de esquina de Ramos lo remataría Antonio adelantandose al portero, pero su remate se iría rozando el palo de la portería defendida por Cristian.

 

El partido estaba siendo controlado por el Olímpico, era el dueño del balón y era el único que atacaba, hasta el minuto 28. En ese minuto, un fallo en la cesión de Sergio para su portero Ginés, se queda corto y Carlos Terol muy rápido, recoge el esférico, encara al cancerbero y por bajo hace el 0-1.

 

El Olímpico siguió jugando igual, teniendo el esférico y llevando el mando del partido. Pero a los 36 minutos, el Jumilla pudo sentenciar. Contra muy rápida, el balón termina en los pies de Cantarutti, que solo, delante de Ginés, manda el balón fuera incomprensiblemente.

 

La segunda mitad fue más aburrida y estuvo marcada por el desnivel de jugadores en un y otro equipo. A pesar de ello, el Olímpico en ningún momento se fue a defender y salir a la contra, si no que siguió teniendo el control del balón, pero no creaba ningún peligro a Cristian.

 

En el minuto 62, un robo de balón de Bernal, conduce y se mete en el área, deja el balón para la llegada desde atrás de Cantarutti y este dispara flojo a las manos de Ginés. El Jumilla robaba y salía a toda prisa hacía la portería de Ginés. En el minuto 75, Victor disparó flojito a las manos del cancerbero local.

 

Pero en el minuto 82 llegó la sentencia, cuando ya se encontraban con dos jugadores más. Joseto en claro fuera de juego, recoge el balón, sube por banda izquierda, encara al cancerbero Ginés y por bajo hace el 0-2. Y en el minuto 87, de nuevo Joseto recibe un pase, encara a Ginés, y esta vez regatea al portero y a puerta vacía haría el definitivo 0-3.

 

El Olímpico no dejó caer los brazos y tuvo la última oportunidad. Juanma recoge el balón en el semicírculo del área, se escora hacía la derecha buscando tiro, dispara, pero Cristian muy bien, abajo, consigue detener el esférico.

 

Goles

 

0-1, Carlos Terol, minuto 28.

0-2, Joseto, minuto 82.

0-3, Joseto, minuto 87.

 

Alineaciones

 

Olímpico de Totana: Ginés, Adrián, Rabadán, Sebas, Julio, Ramos, José Agustín, Juanfran, Antonio, Sergio y Quintero. También jugaron: Rubén Marín, Juanjo y Juanma.

 

Jumilla: Cristian, J.J. Bernal, Poveda, Jonas, Murcia, Pájaro, Carles, Mounir, Cantarutti, Carlos Terol y Joseto. También jugaron: Víctor, Nacho y Javi Yelo.

 

 

Árbitro: Fuentes Torrano. Amonestó a los locales; Rabadán, Sergio, Quintero, Juanma, doble amarilla a José Agustín y roja directa a Ramos en el minuto 23. Por parte visitante amonestó a Carles, Pájaro y Cantarutti.

 

Estadio Juan Cayuela, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento Antonio Carrillo, ex jugador del Olímpico de Totana la campaña 2011/2012.