Jornada 22. Palmar 0-1 Minera

Un espectador zarandea a un linier

El partido entre El Palmar y la Minera estuvo detenido durante 15 minutos en la segunda parte porque un espectador zarandeó a uno de los auxiliares y el árbitro decidió retirarse a los vestuarios. Posteriormente el partido se reanudó ya sin más incidentes.
Por lo que se refiere al encuentro resultó poco lucido. Durante la primera parte los dos equipos dispusieron de una clara ocasión, cada uno, para adelantarse en el marcador. A los quince minutos Serrano sacó el balón bajo la portería de El Palmar evitando el gol de Rivo. Poco después fue Salva el que le ganó la partida a Ginés en un mano a mano.
Ya en la segunda parte la Minera marcó a balón parado, en el minuto 70, pero el árbitro, a instancias del juez de línea, anuló el tanto por fuera de juego. Sin embargo, poco después en una falta lateral, Saura cabeceó el balón al fondo de la portería del equipo local. Ya en el tiempo de descuento los jugadores de El Palmar reclamaron penalti por unas claras manos dentro del área de la Minera, pero Abellán Gil no quiso ser el primer árbitro en señalar un penalti a favor de El Palmar en todo lo que va de temporada.