Jornada 22. La Hoya Lorca 2-0 Molina

El Molina da trabajo al líder

Tres nuevos puntos para La Hoya Lorca, en un partido donde el conjunto de Jurado no brilló como en otras ocasiones. Se encontró en frente al Molina, un digno rival que llegó al descanso con igualada. En el segundo tiempo surgieron los goles, Bienve y Carlos Rodríguez hicieron justicia en el marcador. El equipo lorquino gozó de ocasiones, casi todas con el mismo protagonista, el delantero Carrasco.
Primero fue Josán el que probó fortuna, pero su disparo lejano lo atrapó Miguel sin muchas dificultadas. Poco después pudieron marcar los de casa, Carrasco se quedó solo y el central Verdú le quitó el balón en el momento que se disponía a marcar. Un cabezazo del mismo jugador no entró por poco cuando se encontraba solo en el segundo palo. Con las espadas en todo lo alto terminó el primer tiempo.
Tras el descanso se quedó en la caseta Andrés Carrasco y entró en su lugar Ginés Meca. Susto para La Hoya en el inicio con un disparo que dio en lateral de la red. La réplica llegó muy pronto, un centro de Iván Pérez fue respondido con un remate de Bienve que encontró puerta.
Otro chispazo en una contra terminó con el segundo para los locales, marcó y sentenció Carlos Rodríguez. Victoria justa y corta del líder ante un buen equipo.