Jornada 23. Molina 1-1 El Palmar

El Molina y El Palmar hacen tablas en un partido soso

El Molina y El Palmar empataron en un partido muy soso y que apenas tuvo juego y ocasiones. Ambos equipos comenzaron muy agazapados atrás y siguieron así durante todo el encuentro.
El Palmar buscó a la contra hacer daño y de hecho lo consiguió en el segundo tiempo, por mediación de Martín, adelantándose en el marcador gracias a un centro desde la derecha y entre los centrales se coló Martín, que de cabeza envió al fondo de las mallas. Solo al final, cuando el Molina se vio perdido y, con uno menos, se lanzó a un ataque sin control, que en esta ocasión les dio resultado y a falta de seis minutos consiguió empatar. Era el minuto 84 cuando en una melé dentro del área visitante, los jugadores de El Palmar no consiguieron despejar y Nieto acabó marcando. El Palmar protestó la jugada y dos de sus jugadores vieron la tarjeta roja directa.

 

En los últimos minutos el Molina lo intentó, pero el partido ya estaba sentenciado. En definitiva, empate justo entre granas y 'blues' que no dejó a nadie contento. Además al Molina se le lesionó Mara en el minuto diecisiete y hasta que fue cambiado, en el minuto cuarenta, la medular local estuvo huérfana de efectivos.

 

Molina: Miguel, Cuti, Dani Rodríguez, Fer Verdú, Richard, Chino, Mara (Guardiola), Manolo Illán, Pelao (Perkins), Jorge Paredes (Nieto) y Francis.