Jornada 25. Plus Ultra 3-1 La Hoya

La Hoya se deja tres puntos en su carrera al ascenso (3-1)

El Plus Ultra da la sorpresa y se queda en la zona templada

El Marvimundo Plus Ultra hizo doblar la rodilla ayer al líder destacado de la clasificación, La Hoya Lorca. El equipo de Llano de Brujas jugó un gran partido, en el que todos sus jugadores se dejaron la piel en el campo para poder doblegar a un gran equipo.

En la primera mitad, el equipo de Sebastián Jurado salió muy fuerte intentando resolver pronto el partido. En el minuto 16, en un tiro cruzado, Iván Pérez puso el 0-1, y el delirio de un centenar de aficionados lorquinos que asistieron al partido.

Los locales no se descompusieron y siguieron dando la cara, pero siendo inofensivos en ataque. En la segunda parte, el equipo de Alberto Castillo salió con muchas ganas, y en el primer minuto, Emilio lanzó al larguero, dando el primer aviso. A continuación, en un saque de esquina, Parri de cabeza igualó el marcador.

En el minuto 55, Yako lanzó un libre directo que dio en la escuadra, y el rechace lo aprovechó Carpe para poner el 2-1 en el marcador. En el minuto 60, hicieron falta a Quintero dentro del área, y Omar puso el definitivo 3-1 después de repetir el lanzamiento de penalti.

El equipo de La Hoya estuvo totalmente desarbolado a lo largo de la segunda mitad, sin poner en apuros prácticamente al meta Alberto Hortal, a excepción de un tiro en el minuto 76 de Nico que lamió el larguero.

En los minutos finales, el Plus Ultra se encontró muy cómodo en el terreno de juego con el marcador a favor y en superioridad numérica, y aguantó muy bien atrás, tocando y dejando pasar los minutos. La Hoya siguió intentándolo con balones colgados al área, pero la firme defensa local impidió todas sus embestidas.

Con estos tres puntos, el Marvimundo Plus Ultra se consolida en la zona templada de la clasificación. La Hoya, pese a la derrota, sigue siendo líder y pensando ya en la semifinal de la Copa Presidente que jugará el próximo miércoles en Zaragoza.

 

Plus Ultra: Alberto Hortal, Carpe, Adrián, Parri, Maxi, Quintero, Pitu, Yako (Juanje), Omar (Zurdo), Emilio, Álx Marín (Cissé).

La Hoya: Navarro, Juanito, Álex, Cuenca, Meca, Carrasco, Armando, iván Pérez, Ochoa (Eddy), Prior y Josán.

Goles:

0-1: m. 16, Iván Pérez

1-1: m. 47, Parri

2-1: m.55, Carpe

3-1: m. 61, Omar (penalti)

Árbitro: Cecilia Illán. Amostó a los locales Parri, Quintero y Pitu; y a los visitantes Prior, y a Cuenca (2), expulsado en el minuto 78.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Llano de Brujas, ante unos 350 espectadores.