Jornada 25. Cieza 2-0 Mar Menor

El Cieza se lleva el duelo entre dos de los 'gallitos' de la categoría (2-0)

En ningún momento de los 90 minutos bajaron las espadas el Club Deportivo Cieza y el Mar Menor en el partido que jugaron ayer por la tarde en el Campo Municipal de La Arboleja. El encuentro siempre estuvo animado por el ímpetu de las dos escuadras, que lo disputaron de poder a poder, llevándose el gato al agua finalmente el conjunto espartero, que ganó 2-0.

El colegiado Lax Franco señaló penalti en el minuto 49 tras una jugada en el interior del área del Mar Menor al interpretar falta de Dani sobre un atacante del Cieza. Recibió tarjeta amarilla y luego Ismael transformó la máxima pena subiendo el 1-0 al marcador para su equipo.

Finalmente, en el minuto 66, un balón largo alcanzó las inmediaciones del área, donde Salmerón, con habilidad, salvó a uno de los zagueros visitantes y chutó solo delante de Serna, introduciendo la pelota en el fondo de las mallas y estableciendo el definitivo 2-0.

 

Cieza: Rojo, Jesús Navarro, Dani Cánovas, Valentín, Muñoz, Baffoe, Mario (Kiki), Chema (Billy), David Karanka, Salmerón (Manolo Mas), Ismael.

Mar Menor: Miguel Serna, Santi Silvar, Chueco (Valdeolivas), Álvaro, Antonio, Emilio, Juanfra (Sánchez), Juanma, Jaime, Dani (Tomás), Ari Dane.

Goles:

1-0: m. 49, Ismael (penalti)

2-0: m. 66, Salmerón

Árbitro: Lax Franco. Amonestó a los locales Dani Cánovas, Valentín y Baffoe; y a los visitantes Santi Silvar, Chueco, Juanma y Dani.

Incidencias: Estadio Municipal de 'La Arboleja', 600 aficionados.