Jornada 26. El Palmar 0-0 Plus Ultra

Empate y todos contentos (0-0)

La actuación de los tres guardametas, lo mejor del partido.

Empate a cero entre dos equipos rocosos, el Palmar y Plus Ultra, que están rondando durante toda la temporada los puestos medios-altos de la clasificación de Tercera División. El partido se distinguió por no tener un claro dominador, y ambos equipos tuvieron ocasiones peligrosas para marcar gol. Sin embargo, los porteros fueron los verdaderos héroes de la tarde.

En el primer minuto de partido, Omar se plantó solo ante la portería local pero Guerrero, con una gran parada evitó el gol visitante. Poco después era Patri quien solo dentro del área disparaba flojo a las manos de Vivancos.

En los minutos finales de la primera parte, Maikel disparó al palo en una buena jugada individual de Marín. Ya casi con el tiempo cumplido, Maikel cabeceaba a escasos metros de la portería visitante y Vivancos en un alarde de agilidad y de reflejos, realizaba la mejor parada que se ha visto esta temporada en el municipal de El Palmar.

Ya en la segunda parte, Galindo Marín mostró tarjeta roja, a todas luces excesiva a Fernando, dejando a lo locales un partido más con diez jugadores. A partir de entonces el Plus Ultra se estiró un poco más y dominó lo que restaba de partido. Sin embargo, dicho dominio no se tradujo en excesivas jugadas de peligro sobre la meta de David.

Tan solo cabe destacar una vaselina de Cissé que se marchó desviada por poco. Al final del encuentro ambos equipos parecieron contentos con el reparto de puntos.

 

El Palmar: David Guerrero, Álvaro Quintana, Cristóbal, Keko, Fernando, Serrano (Raúl Zamora, m. 86), Marín, Toto, Patri, Maikel, Pepi (Non, m. 63).

Plus Ultra: Vivancos (Alberto, m. 45), Carpe, Adrián, Cristian, Parri, Emilio (Cissé, m. 76), Quintero, Carlos, Omar, Álex Marín y Yako (Zurdo, m. 64).

Árbitro: Galindo Marín. Amonestó a los locales Cristóbal y Serrano, y sacó roja directa a Fernando en el minuto 63. A los visitante Carpe, Yako y Zurdo.

Incidencias: Municipal de El Palmar, 400 espectadores.