Jornada 26. Olímpico de Totana 0-2 Molina

Olímpico de Totana 0-2 Molina

 

Dos lanzamientos de falta directa sentencian a un Olímpico que se complica mucho la permanencia en Tercera División.

 

El Molina se llevó un partido en donde fue merecedor de la victoria, ya que el Olímpico solo tuvo un disparo con peligro y ocurrió en el minuto 90. A pesar de que en los primeros minutos el Olímpico sería el que tuviera el control del balón y las llegadas, no llegaría a tirar a puerta. Habría que esperar hasta el minuto 23 para ver el primer acercamiento del conjunto visitante. El portero Miguel sacaría rápidamente, controla el balón Dani en el centro del campo, se pega una carrera, se mete en el área dispara, y Ginés toca el balón con la punta de los dedos para mandar el esférico a córner.

 

La más clara de esta primera mitad también correría a cargo del Molina. Minuto 31, saque de falta al corazón del área, despeja como puede Ginés, el balón le cae a Tolmos quien en la frontal del área pequeña y con el portero en el suelo, dispara muy mal, mandando el balón por encima del larguero.

 

La segunda mitad comenzaría como la primera, el Olímpico quiso adelantarse en el marcador, pero pese a tener el primer acercamiento, se vendrían abajo. En el primer minuto de esta segunda parte, José Agustín dispararía desde la frontal, Migas se queda con el balón en el punto de penalty y cuando se revuelve para chutar, la defensa taponaría el disparo y abortaría la ocasión. A los 59 minutos, Guardiola recoge el balón dentro del área, regatearía a Giorgi encara a Ginés un tanto escorado, dispara a bocajarro y el portero con una gran mano, envia el balón a córner.

 

Al igual que el portero había salvado a su equipo en varias ocasiones, en el minuto 61, fallaría. Falta en el centro del campo, dispara Nieto muy alto, y el balón se cuela en la portería haciendo el primero de la tarde, entre el fallo del portero y el aire hizo que ese balón acabara entrando en la portería. Y tan solo 7 minutos después, un nuevo lanzamiento del falta directa, esta vez desde unos 35 metros, Guardiola dispararía raso y muy fuerte, y el balón se cuela pegado al palo de la portería de Ginés, que pese a la estirada, ese balón entraría.

 

El Olímpico pudo hacer un gol en el descuento. Internada de Adrián por la banda derecha, se mete al area, y desde el pico del área pequeña dispara y el balón se iría rozando el palo de la portería de Miguel.

 

Goles

 

1-0, Nieto, minuto 61.

2-0, Guardiola, minuto 68.

 

Alineaciones

 

Olímpico de Totana: Ginés, Adrián, Sebas, Giorgi, Montero, Juanfra, Miguas, José Agustín, Antonio, Sergio y Juanma. También jugaron, Víctor y Juanjo.

 

Molina: Miguel, Cuti, Verdú, Richard, Dani, Chino, Nieto, Tolmos, Francis, Paredes y Guardiola. También jugaron: Perkins, Gonzalo y Pelao.

 

Árbitro. Cecilia Illán, amonestó por parte local a Ginés, Juanfra y Sergio. Por parte visitante a Cuti y Francis.