Jornada 28. La Hoya-Lorca 5-0 Bala Azul

GOLEADA DE RESACA

 

La Hoya-Lorca golea a un rival que no opuso resistencia

 

Con la resaca del partido ante el Zaragoza B se presentaba el cuadro lorquino al partido. El partido era considerado trampa porque es dificil mantener la motivación tras un día grande y con un ambiente en las gradas que nada tenía que ver con el encuentro ante el filial maño. Eran muchos los condicionantes previos pero ninguno le afectó al brócoli mecánico que pasó por encima del Bala Azul.

 

El partido comenzó con dominio local en cuanto a la posesión y con los del Puerto de Mazarrón bien colocados atrás. La primera ocasión la tuvo Josán en el minuto nueve, tras una gran jugada de Bienve por banda izquierda, pero su disparo lo salvaría de manera providencial Alfonso cuando ya se cantaba el gol.

 

Carrasco adelantó a los suyos en el minuto dieciocho tras un fallo de Raúl en una falta directa que lanzó a puerta Armando. El punta con todo a placer no fallaría y pondría el 1-0. Cinco minutos después los mismos protagonistas se encargarían de poner el segundo pero sin que la tocara nadie del cuadro visitante. Armando centró desde la derecha tras un córner y Carrasco solo en el segundo palo de cabeza pondría el segundo.

 

El Bala sin tiempo para asimilar los dos goles le llegaría el tercero. Bienve tras una gran jugada colectiva del equipo aprovechó un pase en profundidad de Carrasco y solo ante Rául haría el 3-0. El partido ya quedaba prácticamente sentenciado a falta de sesenta minutos. Con este marcador se llegaría al descanso pese a que los locales siguieron atacando.

 

En el segundo tiempo el guión del partido fue calcado. Nada más comenzar, en el minuto dos un centro de Álex desde la izquierda lo remataría Ginés Meca de cabeza haciendo el cuarto. Tras este tanto el ritmo del partido se volvió muy lento y no se veía a nadie tirar desmarques, los dos equipos tenían la sensación de que ya no había partido.

 

En el setenta vería un gol prácticamente idéntico al cuarto. Centro de Álex desde la izquierda y Meca de cabeza sin oposición pondría el quinto.

 

Con este resultado se llegaría al final en un partido que no tuvo historia en ningún momento.

 

Ficha técnica:

 

La Hoya-Lorca: Navarro, Cuenca, Álex, Josán (Juan Daniel), Bienve, Paco Lorca (Juanito), Ginés Meca, Armando, Carrasco, Eddy (Prior) e Iván Pérez.

 

Bala Azul: Raúl, Carlos Fernández, Alberto, Alcalde, Alfonso, Blaya (Randri), Mada, Sergio, Javi Roca (Habib), Shaun (Robert) y Juanjo.

 

Goles:

 

1-0 Carrasco 18´

 

2-0 Carrasco 23´

 

3-0 Bienve 30´

 

4-0 Ginés Meca 47´

 

5-0 Ginés Meca 70´

 

El colegiado Terol Crespo amonestó por parte local a Bienve y por parte visitante a Alfonso y a Mada

 

Incidencias: Estadio Francisco Artés Carrasco ante unos 200 espectadores.