Jornada 29. Murcia B 0-2 Huércal Overa

El Imperial pone fin a su racha

El conjunto de Sandroni acaba perdiendo un partido que tenía controlado frente al Huércal Overa

El Real Murcia Imperial perdió los tres puntos frente al Huércal Overa en un partido que dominó durante 85 minutos y en el que acabó desquiciado por las decisiones arbitrales.

La primera parte arrancó sin que nadie dominara la situación, aunque si alguien quiso el balón fue el conjunto grana. Los visitantes probaron suerte al filo de la media hora, momento en el que Sele pudo lograr el 0-1. Sele se topó con Simón, que le ganó la partida en el mano a mano.

Los visitantes comenzaron a sacudirse la presión de su rival y volvieron a disponer de una ocasión antes del descanso. El disparo de Sele se marchó cerca del poste.

Tras el descanso, el Murcia B salió más enchufado y se adueñó de la situación. Su acoso a la meta rival se extendió a los primeros 30 minutos de la segunda mitad, con Pifarré, Campanas y Perico disfrutando de claras oportunidades para inaugurar el marcador.

Un fuera de juego no señalado desembocó en una falta que trajo consigo la expulsión de Migue y el tanto de Álex, que batió a Simón por la escuadra. El Murcia B lo intentó poniendo de nuevo cerco a la portería de su adversario, pero lo que llegó fue el tanto de Forroga.

 

Real Murcia Imperial: Simón, Mario (Omar, 85), Migue, Juando, Carrasco, Linares, Pifarré, Borja Gil, Campanas, Antonio (Higinio, 77) y Perico.

CF Castillo Huércal Overa: Juanjo, José Moreno, A. Belmonte, Álex Miñarro (Mansour, 77), Mauro, Pedro Lloris, Meredia, Quintero, Álex, Nono (Forroga, 59) y Sele (Benítez, 63).

Goles:

0-1 min. 86, Álex

0-2 min. 93, Forroga

Árbitro: Ros Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Perico y expulsó a Migue (min. 85) con roja directa en el equipo local. Por parte visitante amonestó a Quintero y Álex.

Estadio: Municipal de Santiago el Mayor, 200 espectadores.