Jornada 30. La Hoya Lorca 5-1 Bullense

La Hoya casi certifica el primer puesto (5-1)

Solo necesita sacar un punto en las cuatro últimas jornadas de la liga

Partido demasiado fácil para La Hoya Lorca ante un Bullense que se adelantó en el marcador a los 20 minutos. José Fernando puso las dudas en las gradas, pero no fue tanto porque el equipo lorquino nunca perdió la compostura. Con esta victoria y con 11 puntos de ventaja ya sobre el Cieza, el equipo de Sebastián Jurado se asegura el primer puesto. Solo tiene que obtener un punto de los doce que faltan por disputar.

En una de las primeras llegadas de los blanquiazules llegó el tanto del empate, en esta ocasión no falló Bienve. Antes había tenido un gol cantado Carlos Rodríguez, pero el balón salió fuera cuando lo más fácil era marcar.

Fue el mismo jugador el que le dio la vuelta al marcador, llegó al borde del área y cruzó el esférico donde el portero no podía llegar. Tras la remontada se terminó el primer periodo.

En la segunda mitad todo fue más fácil, porque en el primer intento de los visitantes se produjo una contra y el marcador se hizo más amplio. De nuevo fue Carlos Rodríguez fue el que marcó en una contra de todo el equipo. El Bullense bajó los brazos, mientras que el equipo lorquino no desaprovechó la ocasión para ampliar el marcador.

A los 74 minutos fue el recién salido al terreno de juego Ginés Meca el que puso el cuarto, tras un pase de Josán. Cerró la cuenta goleadora Bienve en el minuto 82, en un partido demasiado cómodo para el líder del Grupo XIII de Tercera, y que ya puede comenzar a hacer pruebas de cara al 'play-off' de ascenso.

 

La Hoya: David Motos, Cuenca, Alex, Prior, Iván Pérez (Juanito), Lorca, Piñera (Nico), Josán, Carlos Rodríguez, Bienve y Carrasco (Ginés Meca).

Bullense: Manzanares, Maylan, José Fernando (Jesús Melli), Párraga, Fernando; Juanfran, Pedrín (Gasero), Manolo (Carlos Pérez), Micho, Mario Roberto y Ñoño.

Goles:

0-1: m. 20, José Fernando.

1-1: m. 30, Bienve.

2-1: m. 38, Carlos Rodríguez.

3-1: m. 52, Carlos Rodríguez.

4-1: m. 74. Ginés Meca.

5-1: m. 82, Bienve.