Jornada 31. Jumilla 2-1 La Hoya Lorca

El Jumilla se lleva el duelo en la cumbre de la clasificación (2-1)

El líder de Tercera división, La Hoya, cayó ayer derrotado en el Municipal La Hoya en un partido igualado y emocionante donde los locales dieron la vuelta al marcador jugando durante muchos minutos con un jugador menos.

El partido comenzó con los dos equipos mostrándose mucho respeto y con pocas ocasiones de gol. En el minuto 38, los visitantes abrieron el marcador con un gol de Carlos Rodríguez muy protestado por la zaga jumillana al considerar que había sido mano previa de Meca.

Tras el descanso, los locales salieron en busca del empate, que pudo haberlo conseguido Carlos Terol en dos ocasiones, pero la buena actuación del meta David lo impidió.

Unos minutos después Cantaruti conseguía la igualada con un disparo desde dentro del área. Tras el gol, se quedarían en inferioridad numérica por la expulsión de Pájaro por doble amarilla.

La Hoya entonces incrementó su dominio que no supo transformar en ocasiones de cara a gol, y nuevamente se verían sorprendidos por los de Paco Onrubia al aprovecharse Joseto de un despiste de la defensa y el portero consiguiendo el tanto que a la postre le daría la victoria al Jumilla.

Tras los resultados, los locales ascienden al segundo puesto de la tabla, empatados a puntos con el Cieza.

 

Jumilla: Cristian, Javi Bernal, Poveda, Jonás, Mounir (Murcia), Pájaro, Carlos Martínez (Pichón), Cantaruti, Víctor (Javi Yelo), Joseto y Carlos Terol.

La Hoya: David, Álex, Prior, Josan (Iván), Bienve, Lorca (Carrasco), Carlos, Ochoa, Nico (Juanito), Meca y Eddy.

Goles:

0-1: m 38, Carlos Rodríguez

1-1: m 63, Cantaruti

2-1: m. 73, Joseto

Árbitro: Lax Franco, que amonestó a los locales Cristian, Javi Bernal, Poveda, Pichón, Joseto y sacó doble amarilla a Pájaro, expulsado en el minuto 65. Amonestó a los visitantes Prior, Lorca y Nico.

Incidencias: Campo Municipal La Hoya, con la presencia de unos 250 espectadores.