Jornada 32. Olímpico de Totana 4 - 3 Bala Azul

Emocionante partido el vivido en la tarde del domingo en el Juan Cayuela. Muchos goles, mucha emoción, piques, intensidad... Ambos equipos sabían lo que se jugaban.

Sacó el Olímpico de centro, y a los 25 segundos de partido, una internada de Sebas por banda izquierda, centra donde se encontraba Antonio, quien deja pasar es férico para que lo controlara Quintero, quien desde el pico del área pequeña, cruza el balón y hacer así el 1-0. El partido comenzó vibrante, y antes de llegar al minuto 2, el Bala consiguió igualar el encuentro. Mada recoge el balón en tres cuartos de campo, regatea a varios jugadores, se planta delante de Ginés y por bajo conseguiría su gol. Pero un minuto después, apunto estuvo Sebas de hacer el tercer gol del partido. Se metió en el área, y dentro de la prqueña, disparó y el portero Raúl con los puños despejaría el peligro.

A los 8 minutos, Quintero con un lanzamiento de falta desde la frontal hizo lucirse al portero Raúl quien con una bonita palomita mandó el balón a córner. Y a los 18 minutos se adelantaron los visitantes. Shaw se interna por banda izquierda, regatea a un defensa y mete un centro al segundo palo donde se encontraba Alfonso quien remata y hace el 1-2.

En los minutos que van del 19 al 21, se pudieron hacer hasta 3 goles más. La primera oportunidad la tuvo Antonio, quien no aprovechó un mano a mano con el portero Ginés, que sacó el balón con los pies. En la siguiente jugada, sería José Agustín quien tendría el mano a mano con el portero Raúl, y sería este quien con los pies despejaría el esférico. Y la última la tendría el Bala Azul por mediación de Antonio, quien disparó desde el pico del área, haría intervenir a Ginés, que en dos tiempos conseguiría hacerse con el balón.

A partir de ahí, el Bala consiguió dormir el partido y casi lo hace durante los restantes 70 minutos. Pero no fue así. En el minuto 73, Sergio desde la frontal, recoge un balón suelto y por bajó pondría el empate a dos goles. Cinco minutos después, Alfonso, jugador del Olímpico B, se encontraría con un balón muerto en el área pequeña después de un saque de esquina, y solo tendría que empujarla y hacer así el 3-2.

Y llegó el descuento, el colegiado vió conveniente dar cinco minutos más, mucho, más cuando el no se habían realizado todos los cambios. Y cuando parecía que todo terminaría así, una falta a favor de los visitantes, acabó con el balón en los pies de Juanjo quien desde la frontal, disparó y el balón acabó en las redes en el minuto 94. Pero tampoco terminó así, una contra del Olímpico, terminaría en un centro de Quintero desde la derecha para el canterano Juanma, este se resbala justo antes de que le llegara el balón, pero con la suerte que en el suelo, el esférico le iría al pecho, y se quedaría muerto, el joven totanero se levanta muy rápido, y solo, lo único que tuvo que hacer era empujar el balón a la red, llevando así el delirio a los jugadores y aficionados del Olímpico de Totana.

Goles

1-0, Quintero, minuto 1.

1-1, Mada, minuto 2.

1-2, Alfonso, minuto 18.

2-2, Sergio, minuto 73.

3-2, Alfosno, minuto 78.

3-3, Juanjo, minuto 94.

4-3, Juanma, minuto 95.

Alineaciones

Olímpico de Totana: Ginés, Adri, Sebas, Giorgi, Juanfra, Alfonso, José Agustín, Rubén, Antonio, Quintero y Sergio. También jugó Juanma.

Bala Azul: Raúl, Alberto, Zurdo, Alcalde, Blaya, Shaw, Alfonso, Sergio, Antonio, Juanjo y Mada. También jugaron: Mounir, Carlos Fernández y Habib.

Árbitro: Romero Pérez, asistido en bandas por Torres Gómez y Martínez González. Amonestó por parte local a Alfonso, Antonio, Sergio y Juanma, y por parte visitante a Raúl, Zurdo, Shaw y Juanjo.