Jornada 32. Cieza 3 - 2 Murcia B

La lluvia caída durante buena parte de la madrugada y toda la mañana del domingo en Cieza se sumó a la de los últimos días. El césped del Campo Municipal de La Arboleja era una piscina en muchas. El Cieza se enfrentó a un Imperial que no lo puso nada fácil en ningún momento. Plantó cara al anfitrión y los esparteros tuvieron que librar una ardua batalla para conseguir imponerse finalmente en el marcador 3-2.

Abrió el melón Mario en el minuto 14 con un disparo cruzado. Al 1-0, le respondió Omar del Real Murcia con el empate en el 40 tras una jugada de estrategia. El 2-1 llegó ya en la segunda parte, minuto 68, al rematar de cabeza a media altura el capitán Karanka una pelota que le llegó centrada del lateral derecho. Pocos minutos después, en el 72, el Imperial volvió a contestar al transformar un penalti señalado por Haro Tirado, quien interpretó que Muñoz había derribado a un rival en el área murcianista. Finalmente, Mario volvió a aparecer en el 87 para rematar con el pie un balón en el interior del área visitante y establecer el definitivo 3-2.

Cieza: Rojo, Dani Cánovas, Valentín, Bastida, Muñoz (Chema), Josemi, Mario (Álex), Manolo Mas, Karanka, Ismael y Kiki (Baffoe)
Imperial: Simón, Mario, Migue, Juando, Carrasco, Linares, Pifarre, Guille, Perico, Borja y Omar (Higinio)
Goles: 1-0: m. 18, Mario. 1-1: m.40, Omar. 2-1: m. 68, Karanka. 2-2: m. 72, Perico (p). 3-2: m. 87, Mario
Árbitro: Haro Tirado. Amonestó a los locales Valentín, Muñoz y Manolo Mas; y al visitante Migue.