Jornada 33. La Hoya Lorca 5 - 1 Águilas

OTRA GOLEADA DE LA HOYA

El Águilas, su última víctima, aguantó 70 minutos

Otro partido de preparación para el brócoli mecánico y este con un balance positivo sobre todo en la parte de ataque. En la segunda los de Sebas Jurado vieron puerta con mucha facilidad y golearon a un Águilas que estuvo muy bien plantado. La mejor noticia para los lorquinos fue que marcaron todos sus delanteros.

El partido comenzó de la mejor manera para el cuadro local ya que Nico fue derribado dentro del área por un defensor aguileño y Meca desde los once metros haría el 1-0 cuando no se había cumplido el minuto ocho de partido.

Parecía que tendrían un partido cómodo pero una falta desde muy lejos de Dani Gilé sorprendió a todos y en el minuto quince de partido puso las tablas en el marcador. Este resultado hacía justicia a lo que se había visto ya que los aguileños salieron mejor al campo.

Con el paso de los minutos La Hoya cogió el ritmo del partido y empezó a tener la posesión pero sin apenas profundidad ante un rival muy bien plantado en el césped.

En el segundo tiempo sí que pudieron superar a la zaga visitante y empezaron a caer los goles. Primero fue Nico de cabeza tras un centro de Eddy el que haría el 2-1 y en pocos minutos Josán y Bienve harían el tercero y el cuarto. El partido quedaba resuelto y con un marcador muy abultado e injusto para los méritos de los visitantes.

Carrasco se unió a la fiesta en los minutos finales y de cabeza hizo el definitivo 5-1 que cerraba una segunda espectacular.

Ficha técnica:

La Hoya-Lorca: Navarro, Eddy, Prior, Josán, Bienve, Carlos Rodríguez (Juanito), Dudi, Nico, Meca (Carrasco), Armando e Iván Pérez.

Águilas: Javi Soto, Javi Piñero, Diego Ruiz, Fran, Txiki, Dani Gilé, Diego Alonso, Javi Méndez, Israel (Ruano), Josema e Iván.

Goles:

1-0 Meca 8´(p)

1-1 Dani Gilé 15´

2-1 Nico 68´

3-1 Josan 70´

4-1 Bienve 74´

5-1 Carrasco 90´

El colegiado Abellán Gil amonestó a Fran, Javi Méndez y Josema por parte visitante.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco ante unos 400 espectadores.