Jornada 33. Murcia B 1-0 Minera

El Imperial cubre el expediente ante la Minera

El Real Murcia B se quedó con los tres puntos en juego en un mal partido muy aburrido y con pocas ocasiones. Así se despidió el filial grana de su afición jugando como lo ha estado haciendo a lo largo de esta temporada, con muchos altibajos y con más pena que gloria.

El conjunto minero comenzó dominando el encuentro, teniendo más el balón y buscando el área de Simón con balones largos, sin apenas crear juego por el centro, abriendo el juego por las bandas, pero estrellándose en una bien plantada defensa grana, que lanzaba a sus jugadores en contragolpes, aunque sin crear demasiado peligro al meta visitante Salva.

Cada equipo gozó de un par de claras ocasiones en la primera mitad, pero el acierto de los cancerberos y el desacierto de los arietes evitaron que se moviera el marcador. Tras el descanso, los hombres de Luis Franco, técnico visitante, salieron buscando desnivelar el marcador. A los dos minutos, Andreu lanzó una falta ajustada al poste fuera y 15 más tarde Simón evitó el gol ante Dani Ruiz, que remató a bocajarro un centro de Rivo.

Unos minutos más tarde, una contra grana fue parada en falta dentro del área visitante y el colegiado señaló el punto de penalti. La acción fue muy protestada por todo el conjunto minero y realmente fue muy rigurosa. Perico se encargó del lanzamiento y batió a Salva poniendo a su equipo por delante en el marcador. Cinco minutos después Linares pudo hacer el segundo, pero su remate de cabeza desde el área pequeña fue flojo a las manos de Salva. Con un hombre menos, la Minera lo intentaba y Púa pudo empatar a falta de 10 minutos para el final, pero Simón evitó el gol en el segundo palo.