Jornada 34. Olímpico de Totana 3-1 Bullense

Olímpico de Totana 3-1 Bullense

El Olímpico se despide del Juan Cayuela con una victoria, después de una temporada titubeante y muy cerca del descenso.

El encuentro comenzó muy igualado entre dos equipos que sabían que ya no se jugaban nada. Los primeros mínutos fueron de dominio visitante, con continuas llegadas pero sin peligro aparente, salvó una gran parada del cancerbero local Carrasco a disparo desde fuera del área de Párraga. El Olímpico cogió el mando del encuentro y en el minuto 34 hizo el primero. Sería obra de Sergio, con un disparo muy fuerte desde fuera del área, ante al que nada pudo hacer el portero visitante Álvaro.

 

Tan solo cuatro minutos después, los locales harían el segundo. Buena jugada colectiva del Olímpico, terminaría en las botas de José Agustín dentro del área, quien encara al cancerbero y con un fuerte disparo pondría el 2-0 en el marcador. En la segunda mitad, el partido se igualó mucho más. En el minuto 61, saque de esquina para los visitantes, al corazón del área pequeña donde Juanfran solo en el salto, recortaría el resultado con un gran cabezazo.

 

El conjunto local tuvo que sacar su artillería para intentar sentenciar el partido, y lo consiguió casi al final. Minuto 87, un gran centro de Quintero desde la derecha al corazón del área, se elevaría muy bien el espigado delantero Antonio y pondría el definitivo 3-1 con el que acabaría el encuentro.

 

Goles

1-0, Sergio, minuto 34.

2-0, José Agustín, minuto 38.

2-1, Juanfran, minuto 61.

3-1, Antonio, minuto 87.

 

Alineaciones

Olímpico de Totana: Carrasco, Adri, Sebas, Giorgi, Juanfra, Julio, Vicente, Rubén, José Agustín, Sergio y Víctor. También jugaron; Juanma, Antonio y Quintero.

Bullense: Álvaro, Pedro, José Antonio, Maylan, José Fernando, Párraga, Pedrín, Juanfran, Ñoño, Micha y Carlos Cebollada. También jugaron; Meli, Fernando y Pepe.

 

Árbitro: Sánchez Murcia, asistido en bandas por Romero García y Funes Ortín. Amonestó por parte local a Sergio, Juanma y Quintero, por parte visitante a Párraga.