Vuelta semifinal play offs. Haro Deportivo 1 - 3 Mar Menor

El Mar Menor jugará la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B después de lograr el más difícil todavía y remontar fuera de casa el 1-2 en contra del partido de ida disputado en El Pitín. Al equipo de Paco García solo le valía ganar por dos goles de diferencia en su visita al estadio El Mazo del Haro Deportivo, campeón del grupo de La Rioja, y a punto estuvo de conseguirlo en el tiempo reglamentario gracias a los dos tantos de Emilio Rodríguez , en los minutos 7 y 55, que parecían haber dejado sentenciada la eliminatoria.

Sin embargo, un gol en el minuto 89 de Morales, cuando ya casi se celebraba el pase a la final, supuso un jarro de agua fría para los jugadores y los 50 aficionados del Mar Menor que se desplazaron ayer a La Rioja, y mandó el partido directamente a la prórroga.

A pesar de la decepción de haber estado a punto de completar una remontada que hace apenas siete días parecía casi imposible y el cansancio acumulado de los 90 minutos, los hombres de Paco García no se vinieron abajo y volvieron a desplegar su mejor juego, lo que les valió para que en la primera parte del tiempo extra lograran el definitivo 1-3 por medio de Álvaro (minuto 102), que les permitirá luchar de nuevo por un puesto en la 2ª B.

Haro Deportivo: Javi Pérez, Alberto, Javi López, Aimar, Pirri, Joseba, Fernando, Tato, Unai, Mikel y Beraza.
Mar Menor: Miguel Serna, Aridane, Santi Silvar, Chueco, Álvaro, Emilio, Valdeolivas, Sánchez (Dani), Juanma, Jaime (Javi Fernández) y Rafa Soriano (Juanfra).
Goles: 0-1: m. 7. Emilio Rodríguez. 0-2: m. 55, Emilio Rodríguez. 1-2: m. 89, Morales. 1-3: m. 102, Álvaro.
Árbitro: Palacios Aragonés.
Incidencias: Estadio El Mazo, ante unos 1.000 aficionados