1ª jornada: Águilas 3 - 0 Molina

EL AGUILAS FC COMIENZA CON BUEN PIE

Los aguileños comienzan la temporada con victoria 3 a 0 ante el FC Molina.

Antes del comienzo del partido, se le otorgó al Águilas FC el trofeo al equipo que más canteranos tiene en su plantilla, entregado por el corresponsal en Murcia del diario Marca.

 

 

Partido con un solo dominante, los molinenses obtuvieron solamente una ocasión en todo el partido mientras que los locales disfrutaban jugando al fútbol.

Dos ocasiones por ambas partes y el gol local, destacó en el primer tiempo. La primera ocasión la tuvo el club costero en el minuto 17, Perico en jugada individual centra el balón al área con una parábola que se dirigía a portería, Perelló consigue despejar, llegando el balón a Javi Méndez y su disparo se fue pegado al palo derecho de la portería visitante.

A los 23 minutos, el colegiado pitó penalti a favor del Águilas por una mano dentro del área de chay. José Manuel Meca, fue el encargado de transformar la pena máxima.

Los visitantes reaccionaron tras el gol, Albertico hizo trabajar a Javi Soto en el 29 con un gran disparo que el cancerbero local, tuvo que despejar a córner.

Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo, trajo más espectáculo de juego. Instantes después de comenzar el segundo periodo, José Manuel Meca dispuso de dos claras ocasiones. La primera, un disparo colocado que salió acariciando el poste izquierdo de Perelló en el minuto 50. Tres minutos después, no acertó al rematar con la cabeza un buen centro de Perico.

Corría el minuto 58, cuando el árbitro declaró de nuevo pena máxima a favor de los locales. Esta vez fue Ginés Meca el encargado de tirar el penalti y poner aumentar la ventaja en el marcador.

Con los molinenses fuera de juego y jugando a balón largo, el Águilas FC iba creciendo en juego, teniendo varias ocasiones de gol.

En el 86 obtuvieron su premio después de varias llegadas a portería visitante. Una bonita jugada individual de Perico, dejando atrás a tres jugadores e internándose en el área para poner el balón en bandeja a Ginés Meca y este disparar a portería consiguiendo el definitivo 3 a 0. 

 

ÁGUILAS FC “AGRASA”: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Carlos Juan (Gil, 88), Emilio, Xavi, Javi Méndez (Cremades, 68), Perico, Ginés Meca, José Meca (David Meca, 66), José Manuel.

 

FC MOLINA: Perelló, Marcos, Chay, Ramón (Mara, 61) Nieto, Gabi (Fran, 65), Jorge Mora, Paco Illán, Nacho, Albertico (Tito, 45) Negro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la tercera división Grupo XIII disputado en “El Rubial” ante unos 400 espectadores.