Jornada 2. UCAM Murcia 0-1 La Hoya Lorca

UCAM Murcia 0-1 La Hoya Lorca

Bonito partido el disputado en la tarde de ayer en el Mayayo entre dos de las mejores plantillas de la Tercera. Después de una parte para cada equipo, La Hoya se llevó un partido que pudo cambiar en el último minuto, pero en el que Navarro, el portero visitante, decantó para su equipo.

Nada más comenzar el partido, en el primer minuto de juego La Hoya pudo adenatarse. Una contra bien llevada por la derecha, Dani Sánchez se interna en el área, dispara y Cabaco despeja el balón a córner.

 

Cuando tan solo habían pasado 7 minutos, llegaría el único gol del partido. Un saque de esquina de Dani Sánchez al primer palo, lo tocaría Juachi y el balón acabaría introduciendose en la portería de Cabaco.

 

 

En el ecuador del primer tiempo La Hoya pudo abrir más brecha en el marcador. Palote se internaría por la izquierda hasta el interior del área, mete el pase de la muerte al punto de penalty para Hugo, quien sin oposición y sin portero, mandaría el balón por encima del larguero.

La última oportunidad de la primera mitad la tendría el UCAM. Meroño mandaría el balón entre las lineas defensivas de La Hoya para Rubén Quintero hasta el área pequeña, el portero Navarro se queda a media salida y el disparo del delantero, acabaría dando en el larguero.

 

 

En la segunda mitad, el panorama cambiaría totalmente. El conjunto local saltó dispuesto a llevarse el partido. Una contra a los 50 minutos de partido por la derecha de Morillas, centra para Pelegrín quien remataría solo en el borde del área pequeña, pero tan mal que el balón le daría a un defensa y acabaría despejando el balón.

Tan solo dos minutos después, un balón a la espalda de visitante para Salinas, y el delantero en una media chilena no consigue rematar el balón delante del portero Navarro. El partido era dominado totalmente por el UCAM Murcia.

 

 

A los 76 minutos, llegaría una nueva oportunidad para el conjunto local. Un centro pasado de Meroño desde la derecha para la llegada de Sebas en el segundo palo, remata muy mal, yéndose el balón fuera.

Y llegaría el descuento del partido. En el minuto 92 un saque de falta de Pelegrín daría en la barrera, el balón le caería a Sebas en el segundo palo, dispara y el esférico termina en córner. Se lanza al punto del penalty, lo rematan y el colegiado del partido señaló penalty por manos visitantes. La pena máxima la lanzaría Pelegrín hacia la derecha, pero el portero Navarro se lanzó muy bien y detendría el balón. Pero ante la sorpresa de todos, el colegiado Cecilia Illán, recién ascendido a Tercera División, mandó repetirlo porque habían entrado varios jugadores visitantes.

 

 

El nuevo penalty cambió de lanzador, en este caso lo chutaría Meroño, esta vez para la izquierda, y de nuevo el portero Navarro lo detendría y despejando la defensa el balón fuera de peligro.

 

 

En ese instante el colegiado señaló el final del partido, y los jugadores de La Hoya, se fueron todos a celebrar con su portero la victoria cosechada.

El UCAM Murcia ha iniciado la temporada como lo hizo la anterior, con dos derrotas consecutivas y la jornada próxima recibe en casa al At. Pulpileño, mientras que La Hoya, recibe al Plus Ultra.

Goles

0-1, minuto 7, Juachi en propia portería.

Alineaciones

UCAM Murcia CF: Cabaco, Juachi, Morillas, Rabadán, Cifuentes, Quintero, Meroño, Dani Cánovas, Pelegrín, Rubén Quintero y Salinas. También jugaron: Sebas, José Agustín y Borja Pando.

La Hoya Lorca CF: Navarro, Cuenca, Atila, Merino, Martín, Ochoa, Dani Sánchez, Sánchez, Palote, Hugo Espinosa y Josán. También jugaron: Álex, Israel y Rafa Soriano.

Colegiado: Cecilia Illán, asistido por Gabaldón Manzano y Sánchez Conesa, todos ellos del Colegio Cartagenero. Amonestó por parte local a; Morillas, Cifuentes, Meroño y Dani Cánovas. Por parte visitante amonestó a; Cuenca, Atila, Martín, Ochoa, Dani Sánchez, Sánchez y Hugo Espinosa.

Municipal "El Mayayo" de Sangonera, unos 400 espectadores.