2ª jornada: Molina 3 - 5 Bala Azul

FESTIVAL DE GOLES EN EL SÁNCHEZ CANOVAS

El Bala Azul se lleva los tres puntos en un partido que tuvo resuelto y que finalmente tuvo que luchar para llevárselo.

Buen ambiente en el Sánchez Cánovas para ver al nuevo Molina debutar en su feudo. Pese a la derrota por 3-0 en Águilas la afición molinense tenía ganas de ver en vivo este nuevo proyecto.

La primera parte fue de absoluto dominio visitante y con la sensación al descanso de que el partido había finalizado. El resultado de 0-3 no solo reflejaba lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos sino que además se quedó corto.

El primer gol de la tarde no se hizo esperar. A los tres minutos una buena jugada de Lito por izquierda terminó en un centro al primer palo donde Paco Pulpi se adelanta a todos y bate a Perelló.

Nacho en el minuto seis dio la respuesta molinense al gol mazarronero pero el disparo del joven delantero se marcharía por encima del larguero. Sería un espejismo esta reacción porque a partir de ahí llegaría el huracán visitante.

En el minuto ocho una falta botada por Zurdo es rematada de cabeza por Álex fuera. En el trece una contra rapídisma lanzada por Lito acaba rechazada por el central Marcos y el rechace le cayó a Pedrín que con un chut seco obligó a Perelló a salvarla.

En el diecisiete llegaría el 0-2. Un fallo a la hora del lateral Chay es aprovechado por un atento Chema que le cede el balón a Lito para que a placer haga el segundo de la tarde. EL Bala no se confromaba y en el veintiuno un remate de Lito tras ganarle la partida en un balón largo a Marcos obligaba a Perelló a maandar a córner el esférico. En el veinticinco Pedrín probaría desde mediocampo obligando a Perelló a mandar el balón a córner.

El Molina tuvo que esperar hasta el minuto treinta para causarle peligro a Rául, guardameta del Bala. Un centro maravilloso de Nieto encotnró a Nacho que remató de cabeza a la media vuelta hizo que el guardameta por fin intervinera deteniendo el balón.

A falta de dos minutos para el descanso casi llega el tercero. Una jugada rápida del Bala llevada por Lito acaba con una genial asistencia del punta visitante a Chema que entró en el área por el flanco diestro como una exhalación y el disparo del interior obligó a Perelló a realizar una gran parada.

En el descuento llegaría el 0-3. Rápida contra entre Lito y Chema acaba con un pase a Zurdo que chuta delante de Perelló y Pedrin bajó palos remacha al fondo de la red. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera mitad. El técnico Ramón Noguera le metió en la cabeza a sus jugadores que todavía no estaba perdido el partido y los jugadores "azzurris" se lo creyeron.

En el minuto uno un disparo de Nacho se marcharía por encima del larguero en una demostración de intenciones. En el nueve llegaría el 1-3. Córner cerrado y tras un barullo en el área Nieto remacha bajo palos. Cinco minutos después casi llega el segundo en un gran cambio de orientación de Jorge Mora a Paco Illán dejó al punta dentro del área pero su disparo mordido lo detendría Raúl.

El Bala consiguió detener el arranque local y pudo sentenciar el partido de nuevo por mediación de Mantecón en dos ocasiones, la primera no supo controlar el esférico tras romper el fuera de juego y la segunda también tras romper la línea que marcaba la zaga rival y quedarse ante Perelló su vaselina se marcharía rozando el palo.

En el setenta y seis llegaría el 2-3. Contra rapídisma del Molina aprovechando un vacío en la defensa visitante permitió a Paco Illán habilitar con un gran pase a Nacho que solo ante Raúl lo fusiló con un disparo seco pegado al palo.

Dos minutos después y aprovechando las alas que les dio el segundo, llegaría el tercero para los locales. Gran jugada entre Mara y Nieto en la esquina izquierda del campo visitante terminaría con un centro del ex jugador del Ceutí que remataría de cabeza Ramón en el segundo palo haciendo el 3-3.

Cuando parecía que el partido estaba para que la remontada se culminase no fue así y los que mataron el encuentro fueron los del Puerto de Mazarrón. A falta de siete minutos para el final un centro de Pope de falta es rematado por Alcalde de cabeza y tras dar en el palo entraría en la portería local.

Tres minutos después una contra rapidisma aprovechando que el Molina tenía sus efectivos arriba permitió que llegara el quinto. Balón a Chema en profundidad aprovechó que Perelló tuvo que salir a su encuentro para hacerle una vaselina, Chay salvaría bajo palos y el balón le cayó a Mantecón que se la dio a Zurdo para que la pusiera en la escuadra y sentenciara el encuentro.

De ahí al final varias llegadas del Molina y una del Bala muy clara con Mada solo ante el portero y con dos compañeros para empujarla pero el "15" quiso marcar él y Perelló evitó el gol.

El partido finalizaría con este resultado que es más de fútbol sala que de fútbol y con un Molina que ya está obligado a puntuar cuanto antes para no quedarse rezagado en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

CF Molina: Perelló, Ramón, Marcos (Carlos), Chay, Gabi (Mara), Nieto, Jorge Mora, Paco Illán, Nacho, Juan Ignacio y Tito (Mara)

Bala Azul: Raúl, Alberto, Alcalde, Álex, Sergio, Alacid (Pope), Chema, Paco Pulpi, Lito (Mantecón), Pedrín (Mada) y Zurdo.

Goles: 0-1 Paco Pulpi 2´; 0-2 Lito 17´; 0-3 Pedrín 45´; 1-3 Nieto 54´; 2-3 Nacho 76´; 3-3 Ramón 78´; 3-4 Alcalde 83´; 3-5 Zurdo 86´.

El árbitro Gea Penalva amonestó por parte local a Nieto y Chay y por parte visitante a Pope y expulsó a Mada por doble amonestación.

Incidencias: Municipal Sánchez Cánovas ante unos 300 espectadores.