3ª Jornada. La Hoya Lorca 3-0 Plus Ultra

La Hoya Lorca 3-1 Plus Ultra.

El conjunto Lorquino tiró de casta para conseguir una victoria con un jugador menos. Palote, Hugo Espinosa y Antonio, sellaron la primera goleada de La Hoya.

El partido no fue muy vistoso y en la primera parte salvo el primer gol de La Hoya, el conjunto palustra solo puso peligro a balón parado. En el minuto 17, un saque de falta de Nico desde casi el círculo central, se envenenaría el balón mientras volaba dirección a portería y Navarro tuvo que emplearse a fondo y mandar el balón a córner cuando se colaba por la escuadra.

El primer gol llegó en el minuto 38, balón mandado por Ochoa a la espalda de la defensa del Plus Ultra para Palote que lo deja solo ante Buyo y cuando el cancerbero sale al encuentro del delantero, éste levanta el balón por encima de él haciendo el 1-0 en el marcador.En el minuto 40 llegaría la expulsión de Merino por doble amarilla tras cometer una falta en el borde del área. La falta la lanzaría Nico rasa, la barrera salta y el balón sale muy rápido dirección a portería. Navarro volvería a salvar al conjunto local cuando el balón se colaba pegado al poste.

La segunda parte estaría dominada totalmente por La Hoya, quien llevó todas las ocasiones de peligro pese a estar con un jugador menos. En el minuto 63 un saque de falta de Hugo Espinosa al primer palo, cabecea Ochoa adelantándose a la defensa, pero el balón saldría muy cruzado, rozando el palo de la portería de Buyo.

En el 72 llegaría la jugada más bonita de la tarde. En un robo de balón en tres cuartos de campo visitante, llegaría una triangulación entre varios jugadores de La Hoya, balón para Sánchez que de un precioso taconazo deja solo a Hugo Espinosa quien encara a Buyo y marca el 2-0 cruzando el balón. Y cuando el partido agonizaba, un saque rápido de falta de Sánchez para Atila, este conduce el balón, deja para Israel quien se pega a la linea de fondo, pone un centro al punto de penalty donde se encontraba el Lorquino Antonio quien de cabeza hace el 3-0 definitivo.

Goles

1-0; Palote, minuto 38.

2-0; Hugo Espinosa, minuto 72.

3-0; Antonio, minuto 91.

Alineaciones

La Hoya Lorca CF: Navarro, Cuenca, Atila, Merino, Martín, Ochoa, Dani, Sánchez, Palote, Hugo Espinosa y Josan. También jugaron: Rafa Soriano, Israel y Antonio.

Plus Ultra: Buyo, Diego Pedro, Andrés, Rafa, Carlos, Trigueros, Nico, Armando, Jorge, Álvaro y Jako. También jugaron: Manu y Parri.

Colegiado: Villalba Gabaldón (BIEN), asisitido en bandas por Terol Crespo y Ortiz Hernández. Amonestó por parte local a Merino (doble amarilla en el 40), Ochoa, Hugo Espinosa y Dani. Amonestó por parte visitante a, Alvaro, Carlos, Nico, Trigueros y Manu.

Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, terreno de juego en perfectas condiciones, unos 800 espectadores.