4ª Jornada. At. Pulpileño 0-3 La Hoya

La Hoya demostró en Pulpí el porqué es colíder, venciendo en un gran encuentro por 0-3 

La Hoya Lorca C.F., demostró en la tarde de ayer domingo que no es casualidad que se encuentre como colíder, tras el Yeclano, del grupo XIII de Tercera División, habiendo ganado los tres encuentros que había disputado, venciendo por un contundente 0-3, al Atco Pulpileño, que, hasta este encuentro, había mostrado muy buenas maneras.

Hoy las sensaciones han sido totalmente diferentes, perdido en el terreno de juego y sin ideas claras para llevar el peligro ante la meta visitante. Todo lo contrario que el equipo lorquino, muy bien asentado en el terreno de juego, con una defensa muy sólida, un centro de campo que se hizo dominador del mismo a lo largo de todo el encuentro y una delantera muy peligrosa que buscaba perfectamente los desmarques, lo que le llevó a conseguir los tres tantos y crear dos ocasiones más claras de gol.

No se habían cumplido los dos minutos cuando Hugo ya avisó, pero su disparo se marchó alto. A los cuatro minutos primera incursión local con cierto peligro en el área visitante. A los 15 minutos, al saque de un corner, en jugada ensayada, raso y fuera del área, José Terrones disparó con gran potencia desviando con apuros Navarro. Hugo pudo adelantar a los 20 minutos a su equipo, en un disparo al borde del área pequeña, desviando el meta local. Rafa Soriano, adelantó a su equipo a los 22 minutos en una buena jugada, al recibir por la derecha un gran pase, fusilando de fuerte disparo. A los 25 minutos, al saque de un corner por Israel, que iba con camino del gol olímpico, rechaza Álex Sarriá, entre una maraña de atacantes y defensores, pidiendo los visitante que el balón había pegado en mano de un defensor. Chiki, no fue el de otras tardes, debido al fuerte marcaje que tuvo, en ocasiones hasta tres jugadores le salían al paso. Realizó una buena internada a los 31 minutos, pero su disparo pegó en un defensor, legando el balón sin peligro a las manos de Navarro. A los 33 minutos se le anuló un gol a la Hoya, bien anulado por el colegiado, ya que en primera instancia, Dani disparó en buena posición dentro del área pequeña, evitando el gol el meta local que desvió el esférico, llegándole a un atacante que remachó a gol, pero este se metió en fuera de juego buscando el remate.

Gol anulado a Israel tras rechazar el meta local un primer disparo de Dani.

La réplica local llegó tres minutos más tarde, en la que se pudo conseguir el empate, tras una buena internada de Chiki, con pase de la muerte a Mario Fernández que dispara forzado saliendo el balón por encima de la portería.

El disparo de Mario Fernández tras pase de Chiki, pudo ser el 1-1. El balón salió rozando el palo.

En la reanudación el encuentro siguió con la misma tónica, control del juego del equipo visitante, y rápidas internadas, consiguiendo el 0-2,  en una de esas internadas a los 50 minutos, al recibir un buen pase de su extremo, lanzando Sánchez un potente disparo ante el que nada pudo hacer el buen meta local.

Sánchez consiguiendo el 0-2.

Josan, unos minutos después de su entrada dispuso de una buena ocasión para marcar a los 61 minutos, terminando la jugada en corner. Al saque del mismo, en jugada ensayada, le llega el balón a Palote, que llevaba un minuto sobre el terreno de juego y en el primer balón que toca, consigue a los 62 minutos el definitivo 0-3. Los locales pudieron maquillar el resultado a los 79 minutos, en un disparo de Peke desde el lateral derecho del área pequeña, saliendo el balón muy desviado.

Ocasión de Peke para reducir distancias en el marcador. Su disparo se fue muy desviado.

Con este justo resultado se llegó al final del encuentro en donde la numerosa parroquia visitante se marchó muy contenta, tanto por la clara victoria de su equipo, como por el buen juego desarrollado por el mismo a lo largo de los 90 minutos, ante un Atco Pulpileño, que no tuvo su día.

 

Atco Pulpileño: Álex Sarriá, Carrillo, Pelas, Peke, José Terrones, (Christian, a los 53 m.), Ramón, Mario Fernández, Chiki, Dani, (Cissé, en el descanso), Meca y Fernando, (Mario, descanso).

La Hoya: Navarro, Cuenca, Álex, Martín, Atila, Hugo, Ochoa, Sánchez, Israel ( Josan, 57 m.), Dani, (Antonio, 81 m.) y Rafa Soriano, (Palote, a los 61 m.)

Goles: 0-1, 22 m, Rafa Soriano. 0-2, 50 m. Sánchez. 0-3, 62 m. Palote.

Árbitro: Serrano Rodríguez, auxiliado por Cánovas Navarro y Martínez Corvalán. Enseñó tarjetas amarillas a los locales: José Terrones, Ramón, Mario Fernández y Meca. Por parte visitante a Dani Campo.

Municipal San Miguel de Pulpí, unos 500 espectadores, con gran asistencia de seguidores visitantes, propiciado por la proximidad y la buena marcha de su equipo.